Supervivientes / INSTAGRAM

Momentazo en 'SV': la Pantoja habla de sus novietes

Lagrimones con su bonita historia de amor con Paquirri.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Isabel Pantoja siempre se ha mostrado bastante reservado en cuanto a sus temas personales, familiares... pero ahora ha aprovechado su paso por la isla de 'Supervivientes' para contar al público todo lo que tenemos que saber sobre sus amores. La historia no acaba en Julián Muñoz, como todo el mundo creía hasta ahora, después de él tuvo un noviete secreto del que no ha querido contar más que "no acabó bonito".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo una noche cualquiera de fiesta con mis amigos 🥂 #ConexiónHonduras7

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

 

Todo ha comenzado con una ola de confesiones de la cantaora a Mónica Hoyos. Desde que Chelo García-Cortés fue destinada al palafito la Pantoja ha encontrado en su compañera una persona con quien hablar y con quien sincerarse.

Según ha explicado la tonadillera a la 'superviviente' su última historia de amor no es algo que le apetezca recordar, pero sí que ha dado datos como que estuvieron un año saliendo juntos. Por eso hace nueve años que no mantiene relaciones sexuales. Pero lo más sorprendente de todo es que ni su hija, presente en el plató, sabe de quién habla. Eso sí, ella nunca olvidará a Paquirri, su verdadero amor.

Las cámaras del 'reality' han captado el momento en el que Isabel ha destapado su alma como nunca antes lo había hecho y ha contado lo importante que fue el torero para ella: "me moriré siendo su viuda, donde está él acabaré yo".

Por eso, a pesar de haber compartido su vida con más personas después de él, nadie podrá sustituirlo: "es la persona que más he querido en mi vida, que más he amado en mi vida" rezaba Isabel con profunda tristeza, puesto que su muerte la partió en dos. "El fue el más guapo, el más inteligente..." enumeraba la concursante apenada por el recuerdo.

Y algo que nos ha encantado saber ha sido la historia de como se conocieron el torero y la artista contado en primera persona: "Yo le conocí el 26 de mayo del 80. Me invitó José María Manzanares a una corrida suyo. Yo ni sabía quién toreaba. Él en aquel entonces era lo más" y allá que se fue a verlo en vivo y en directo, pero en cuanto se cruzaron sus miradas Isabel sintió algo que le cambió la vida ¿mariposas?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando estoy copiando en un examen y me mira el profesor 😱😦 #ConexiónHonduras7

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

 

"El fotógrafo de 'Hola' me lo presentó, me abrió la puerta de su habitación [...] me dijo "eres muchísimo más guapa que en la tele"  [...] y posteriormente me confirmó que pensó que no me escaparía ni con alas" y así fue, durante un año la persiguió a cada una de sus actuaciones para aplaudirle desde el público y para darle su cariño, hasta que finalmente floreció el romance. "Era tal felicidad, tan perfecto todo que no se puede tener" y por eso cree que lo acabó perdiendo.

Una historia más bonita que nada, seguro que te ha sacado una lagrimilla y ahora ves a la Pantoja mucho más fuerte de lo que la veías. Perder al amor de tu vida es más duro que pasar por prisión. Y, por supuesto, más duro que 'Supervivientes' por eso confiamos en que aguantará todos los baches que se le presenten de ahora en adelante.