Supervivientes / YOUTUBE

'Supervivientes': la Pantoja y Chelo García son como tú y tus amigas con el 'salseo'

La alianza está forjada por el rugido de sus estómagos, por el hambre.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

A Isabel Pantoja le están tocando las narices sus compañeros del equipo 'Los señores' en 'Supervivientes' pero ha encontrado en Chelo García su aliada perfecta, juntas combatirán el mal de la isla para dejar de sentirse "desplazadas". ¿Qué ha sido lo que las ha unido? Está claro, poco a poco fueron soltando pullitas inocentes sobre lo que no les gustaba del resto de concursantes y se dieron cuenta de que estaban juntas en esto y contra ellos.

No es que todos les estén haciendo el vacío, según la tonadillera quienes llevan la voz cantante son Colate y Mónica Hoyos a quién parece que no conoce de nada porque no entiende su comportamiento: "traición no, lo siguiente, ya no sólo por la nominación, que lo que tenga que pasar pasará [...] no conozco a esas personas" le decía a su Chelo sin dejar de mirar al infinito, pensativa y con cara de querer fulminar a alguien: "lo tengo que decir, ¡guau! Qué mentira".

Su nueva mejor amiga, la colaboradora de 'Sálvame' no se cortaba un pelo al seguirle el rollo: "Un traidor, una falsa y dos niños manipulables" aclaraba, por si no sabíamos de quién estábamos hablando. Pero eso no es todo, también hay dos adultas en la isla que sobreviven semana a semana a las nominaciones, decía Chelo, pero no te preocupes que "la traición al final se paga", sentenciaba la misma.

Y es que a medida que pasan las horas se masca más y más la tensión entre los dos bandos. Isabel come cuando quiere y se pasa por el forro las reuniones e indicaciones del líder, Colate y a este no le gusta un pelo que la cantante se haya montado su 'república independiente'. Pero lejos de hablar con la Pantoja se limita a lanzar miraditas de las que matan. El 'falserío' es lo que tiene.