GDG / GTRES

Isabel Jiménez desvela el secreto mejor guardado de 'Informativos Telecinco'

¿Lo imaginabas así?

CUORE.ES -

La presentadora de televisión Isabel Jiménez ha vuelto de las vacaciones (junto a su bebé), le toca aguantar en el plató de 'Informativos Telecinco' durante todo lo que queda de verano ¡menuda cruz! Pero se ha venido arriba y ha querido compartir un poquito de su trabajo con todos sus seguidores de Instagram. No, tranquilo, no te va a poner a redactar guiones, lo que ha hecho ha sido enseñarnos cómo es el plató en el que trabaja, pero la parte que ve ella.

¿Lo has visto alguna vez? La verdad es que es uno de los secretos mejor guardados de la cadena de televisión y no porque no quieran enseñarlo sino porque para los trabajadores de las noticias es su pan de cada día y no suelen compartirlo en las redes sociales. Pero si tenías curiosidad, gracias a Isabel ya puedes saber cómo es, te dejamos la imagen a continuación para que puedas verlo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os tengo vigilados... #osesperamosalas15h #informativos15h #workinglife #lunesdeagosto #pongofalta

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

"Os tengo vigilados" ha escrito la periodista en el texto que acompaña a la fotografía. Como puedes ver tampoco tiene demasiado misterio, se trata de una habitación (muy grande) llena de focos, cámaras, televisores o monitores, teleprompters donde aparece el guion que tienen que leer los encargados de presentar... Todo esto es lo que ve la amigui de Sara Carbonero (35) desde su mesa cuando está en directo.

Si te ha gustado el descubrimiento y te apetece saber qué más hay detrás de las cámaras deberías seguir a la presentadora en Instagram, allí comparte muchos momentazos de su día a día en el trabajo, junto a sus compañeros y compañeras. Por ejemplo, a la vuelta de sus vacaciones quiso subir una fotografía en la que aparece junto a las mujeres de su equipo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primer día superado con este súper equipo de mujeres... 💪 #melasllevabaacasa #workinglife #vueltaconmuchasganas #telecinco

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

"Primer día superado con este súper equipo de mujeres..." escribía junto a la instantánea.