ghoficial / INSTAGRAM

¿'GH VIP' o 'Poltergeist'? Isa Pantoja y las apariciones de Paquirri

'Mieeeeedo, tengo mieeeedo'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No sabemos si Isabel Pantoja se referiría a esto cuando cantaba lo de 'Tengo miedo', pero la anécdota que ha contado Isa Pantoja en la casa de 'GH VIP' nos ha puesto (un pelín) los vellos como escarpias. Vamos, que nos ha entrado de arriba a abajo repeculo, y es que la cosa va de fantasmas.

Pero no de fantasmas como aquel ex tuyo, hablamos de fantasmas de verdad, al estilo Cásper, pues resulta que a Isa se le apareció el fantasma de Fracisco Rivera 'Paquirri' cuando era pequeña. ¿Qué cara se te ha quedado? Estamos seguros que la misma que ha puesto Aramis Fuster cuando Chabelita le ha contado su experiencia con el más alla.

De espiritismos y cosas de esas estaban hablando las dos concursantes de 'GH VIP', cuando Aramis le preguntó a Isa si su madre creía en estas cosas. Ella contestó que sí, aunque una vez le leyeron la mano (a la Pantoja) y se asustó porque dieron de lleno y casi escribieron su 'biopic': "[El adivinador o adivinadora] le dijo que iba a tener dos hijos, que iba a casarse con un torero, que iba a tener una vida muy trágica y que su marido iba a morir en un coche", afirmó Chabelita, quien seguía guardándose su propia experiencia...

¿Había hecho la ouija o qué? Nanai de la China, ni tablero ni vaso bocabajo le hicieron falta a Isa Pantoja para ver al fantasma de Paquirri cuando ella tenía 3 años. Sucedió en Cantora (lo que no suceda ahí...), la joven Chabelita entró en la habitación de "Paco", donde nunca había entrado nadie, a excepción de su madre. Resulta que estaba también en casa una amiga de la Pantoja y se alertó de que la pequeña Isa estaba riéndose sola mientras miraba a la pared (esto ya empieza a dar miedo).

"Mi madre escuchó un grito y le preguntó a su amiga que qué pasaba, y ella le dijo que yo estaba diciendo que había visto a Paco. Mi madre vino y me preguntó que qué había visto y yo le decía que a papá", relata Isa, ante los ojos abiertos como platos de Aramis y Miriam Saavedra, que tampoco quería perderse detalles del 'Poltergeist' de Cantora.

¿Cómo acabó la historia? Evidentemente, la sangre no llegó al río, pero Chabelita asegura que Isabel Pantoja no ha vuelto a entrar en esa habitación, y es que todos dieron por sentado que Francisco Rivera fue quien se le apareció a su hija aquella tarde. "La llevé a la entrada donde hay un cuadro enorme de Paco y le dije que lo había visto a él", puntualiza Isa.

Ahora a ver quién duerme esta noche...

 Gracias, Isa.