isapantojam / INSTAGRAM

Los 'edredonings' de Isa P y Asraf Beno en 'La casa fuerte' tienen truco

No los verás...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Al igual que Sandra Pica y Tom Brusse, la otra pareja de la casa formada por Isa P y Asraf Beno también quieren dar rienda suelta a su amor. Pero al contrario que los primeros, estos tienen un truco infalible (que nos comentan por el pinganillo que han copiado a Oriana e Iván) para que no se vea nada de lo que están haciendo

Todo empezó con una monumental bronca entre Isa y Asraf, la pobre mujer no da a basto con los disgustos primero con el caso Cantora y luego las continuas peleas con su novio, porque este le recriminaba que nunca le tenía en cuenta y que le dejaba de lado. 

"Estoy harta de los problemas de la gente y me quiero preocupar por mí por una vez en la vida. Ahora lo único que me importa es lo mío. Y mira lo que ha pasado por una mi**** de cuatro cosas", gritaba la hija de Isabel Pantoja.

Pero una vez con las aguas un poco más calmadas, Asraf e Isa empezaron su reconciliación y claro... Todxs sabemos lo que significa eso en el idioma adulto. Así que, la pareja se dio su momento íntimo pero eso sí, lejos de las cámaras para que nadie les viese lo más mínimo. ¿Cómo? Pues decidieron meterse en el baño (único lugar donde no se graba) para darle rienda suelta a su pasión

Al parecer al modelo marroquí le da mucha vergüenza hacer ciertas cosillas delante de toda España más que nada por su familia así que decidieron que ese sería su escondite para cuando necesitan un momento de intimidad. "Da mucho juego el baño", decía Asraf a lo que su novia Isa P añadía: "Dormí súper bien. Di tanto de mí... lo di todo".