isapantojam / INSTAGRAM

A Lola Indigo le ha salido competencia: Isa P, te hemos 'P-llado' con tu videoclip

Por favor, le ha copiado hasta las uñas... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Tú te sabes eso de 'cuando lo pides por Internet y cuando te llega'? Pues acabamos de vivirlo después de ver el videoclip que acaba de lanzar Isa Pantoja, bueno, ahora Isa P. La hija de Isabel Pantoja lleva a anunciando a bombo y platillo su primer (y nos sabemos si último) sencillo y... Su videoclip nos suena. Verás, verás. 

Si en un primer momento pensamos que podía tratarse de una copia de Rosalía por las pintas y el look que nos lleva, ahora podemos asegurar que la ex de Omar Montes se ha inspirado muchísimo en los videoclips de Lola Indigo. Ella en el centro vestida de la forma más cantosa posible y detrás su 'squad' de bailarinas que a ver, lo que se dice bailar... Poquito. 

Compruébalo tú misma. 

¿Por qué perrea al coche? 

Ahora que has visto que lo que te decimos es cierto, lanzamos una pregunta: ¿son las bailarinas sus amigas? Ese 'twerking' es el mismo que te marcas tú con tus amigas en la disco y lo sabes. Isa P te hemos P-llado. 

Isapantoja / YOUTUBE

A mí me gusta el 'piriripipi'. 

Isa lleva meses metida en este nuevo proyecto reguetonero, 'Estoy mejor sin ti' que ha tenido como resultado esto. ¿Algo que decir, 'Mujer bruja'?

El tema de Chabelita no lo está petando como esperaba y no lo decimos nosotras, lo dicen sus seguidores: "Parece un baile de fin de curso" o "Ahora estoy peor después de escuchar esto", le han dicho. 

Desde luego no tiene desperdicio y en él puedes escuchar frases del nivel 'Yo mato a 'Frozen'? Pero ojo, que todo esto ha sido grabado con un gran equipo técnico, ni más ni menos que los mismos que trabajan con gente como Pedro Almodóvar, India Martínez o David Bisbal. ¡Qué nivel!

No podemos dejar de fliparlo. Isa P, te hemos pillado. 

(Sí, también a copiado las uñas a la extriunfita...) 

isap / INSTAGRAM