GTRES

Irina Shayk se atreve con el abrigo de la polémica.

Le va a caer la del pulpo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Desde hace ya bastantes años salir a pasear por la calle vestida con pieles no es buena idea. La conciencia medioambiental ha crecido y lucir trapitos monísimos hechos a partir de animales ya no está bien visto y menos aún cuando hay tantas opciones sintéticas estupendas. Pero todavía hay algunas 'celebs' que se olvidan de esto y siguen protagonizando 'outfits' como el último de Irina Shayk (34).

Hemos pillado a la modelo paseando por las calles de Nueva York con una prenda que nos sonaba un montón y verás que a ti también. Se trata del abrigo con cuello y puños de pelo de zorro de la firma Saks Potts y que ya ha sido el causante de más de una polémica con famosas de altura llevándolo y presumiéndolo en las redes sociales.

GTRES

Primero fue Rosalía (27) la que apareció en Instagram con su versión en color naranja. Como te imaginarás medio planeta se le echó encima y la acusaron de 'Malquerer' a los animalitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧡🔥☢️⛵️🔸✴️🌅🔥 today HOLLAND (Down The Rabbit Hole Fest) Teddy Widder Stageeeeeeeeee 6:45💋

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Pero meses después le siguió su amiguísima Kylie Jenner (23), esta vez en azul y junto a ella otra de sus inseparables con el mismo modelito naranja: Anastasia Karanikolaou y sí, a ellas también les dijeron de todo, aunque les dio bastante igual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2020 energy🧡💙

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

El abriguito en cuestión cuesta unos 2000 dólares y desde Saks Potts han salido en defensa de la modelo para aclarar que cumplen con la normativa y que los zorros provienen de granjas noruegas. Tras el revuelo, incluso hicieron un manifiesto en el que explicaban por qué no trabajan con pieles sintéticas: “la piel es sostenible por naturaleza porque es un material que, después de su vida laboral, se convertía en parte del ciclo natural”. ¿Te convencen? Como las pille Joaquin Phoenix, verás.