D.R.

'El Internado: Las Cumbres': ponemos cara y nombre a algunos de los nuevos alumnos

Si sales vivo, acabas en Hollywood, como Ana de Armas.

CUORE.ES -

No podemos contener la emoción: nos hace muchísima ilusión que vuelva 'El Internado' porque fue casi la última serie a la que nos enganchamos en la tele en abierto (Can Yaman, tú vas aparte). Ahora por fin sabemos algunos detalles más sobre 'El Internado: Las Cumbres', la serie que prepara Amazon Prime Video y que se inspira en la famosa serie de Antena 3. Por ejemplo, tenemos nombre de algunos de los nuevos actores del elenco.

Empezando por los más jóvenes, sabemos que será difícil olvidar a Ana de Armas, Elena Furiase, Blanca Suárez y sus compañeros porque todos han seguido trabajando bastante desde que terminase la serie en 2010 (incluido Daniel Retuerta, al que posiblemente hayas perdido la pista pero en 2017 salía en 'Servir y Proteger'). Sin embargo, estamos dispuestas a hacer borrón y cuenta nueva y convertir en ídolos 'carpeteros' a los recién llegados.

Serán: Asia Ortega (de la serie de TV3 'Les de l’Hoquei'), Albert Salazar (que sale en la exitosa obra de teatro 'A.K.A.') y Daniel Arias (que te sonará por haber trabajado en la tele desde pequeño y porque se da un aire a su padre, Imanol Arias). Eso, de momento, pero faltan unos cuantos nombres por confirmar...

Por su parte, Natalia Dicenta (que sale en 'Vota Juan') y Ramiro Blas (el malísimo doctor de 'Vis a vis') formarán parte del elenco adulto.

En esta nueva versión de la serie, volverá a haber elementos de 'thriller', algo más de terror y, por supuesto, tramas de adolescentes porque si no no seríamos felices. Ahora la historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo. Los alumnos serán jóvenes rebeldes y problemáticos que vivirán bajo una severa disciplina en el centro para reinsertarlos a la sociedad.

El bosque, tan importante en 'El Internado' original, alberga antiguas leyendas y amenazas que traerán todo tipo de problemas. Sobre su fecha de estreno aún no sabemos nada, pero seguiremos informando...

Asia Ortega, preparándose para la fama

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te Apetrezco. MOOOOOOOOOOZA💃🏻♥️ 📸@samumu79 Bello😍

Una publicación compartida de Asia Ortega Leiva🔮 (@asiaortegaleiva) el

Albert Salazar... Ídem

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí en montevideo! Feliz por que hoy hace dos años que estrenamos @aka_bcn y seguimos!

Una publicación compartida de Albert Salazar (@albert_salazar) el

Y Daniel Arias a ritmo de la noche.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥🎉🤘@sangreclubmadrid -------------- 📸 by @javier.tebar

Una publicación compartida de Daniel Arias (@danielarias.v) el