piola666 / ISTOCK

'Stories' o cómo ser una intensa: las peores historias de Instagram

Seguro que tú también lo haces. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Desde que las historias de Instagram llegaron a nuestras vidas, la cambiaron por completo. Tanto que ya no sabemos vivir sin ellas y a veces pecamos de... Pesadas. Sí, hemos llegado a un punto en que si no está en stories no existe. ¿Eres un de las que sube mínimo veinte historias al día? Pues sigue leyendo porque lo mismo tus publicaciones empiezan a ser algo cansinas. 

Hemos fichado las publicaciones de 'stories' que más cansan a tus followers y después de esto, ahora entendemos por qué nos dan unfollow. Ejem...

En el 'stories' hay hueco para todo: el cumpleaños de tu abuela, la boda de tu prima, la hamburguesa que te cenaste anoche, el perrito del vecino, un AARG!! de la Cuore, TODO. 

Sí, también hay gatetes.

 

Así que apunta porque tienes que saber cuáles son las peores historias para subir a Instagram (y evitarlo):

Para empezar, el típico aviso del nuevo post. ¿Pero es necesario subirlo ahí además del timeline? Y mejor aún, ¿hacernos los interesantes tapando con un gif la foto en cuestión? ¡Ni que fuésemos las Kardashian, chica! 

 

Esto es forzar un poquito eh... Vamos, bastantes obligaciones tenemos ya como para encima tener que ver sí o sí todas las fotos de Instagram ¡Já! 

Luego vienen los supernecesarios stories matándote en el gym. Con su sudorcito y todo. Menos mal que las fotos no huelen que si no... Mira, eso mejor déjaselo a Cristiano Ronaldo que solo él puede hacerse estas fotos. 

cristiano / INSTAGRAM

¿Y la manía de grabar absolutamente todo? Es muy normal que cuando sales con tus amigas te pongas a subir stories y al final no habléis de nada y se os pase la tarde a lo tonto, ¿verdad? Y mejor aún, que todas grabáis miles de videos chorras que no dicen nada. Lo has hecho y lo sabes. 

 

 

Y de las encuestas sin sentido qué me dices. Si es que preguntamos a nuestros seguidores cualquier cosa que se nos pase por la cabeza y lo peor es que la gente acaba respondiendo. Hasta a las opciones de sí o sí (aunque a veces, como esta que te enseñamos aquí abajo, son muy top). 

Cuore

(Desde ya te decimos que para petarlo en stories tienes que utilizar los Gifs molones de Cuore. De nada). 

Luego están las historias con música de fondo pero no con la app de Insta, sino con el altavoz del móvil. A ver si es que hemos vuelto a la moda esa de llevar la radio en la chepa por la calle y no nos hemos enterado... 

 

Otras historias que vemos mucho son las de bebés. Hay quien sube a sus hijos a las redes sin importar nada más. Poco más y vemos cómo le cambian el pañal al retoño. 

¿Y las mil historias para felicitar a una amiga? Eso sí que se hace más largo que un día sin pan. Que si foto de la guarde, del cole, del insti, de la uni, de cuando nos pegamos el fiestote del año, de cuando hicimos algún 'challenge' de esos sin sentido... Y ojo, todos con su correspondiente fecha, que si no, no vale. 

Luego, los boomerang, que aunque ya no se llevan tanto, hemos tenido una etapa muy intensita. ¿Quién no ha hecho uno sacando la lengua? 

Y bueno, ya no hablemos de los textos tochos. Que cuando nos venimos arriba y empezamos a escribir la Biblia en verso... No hay quien nos pare. Pero a ver amigas, vamos a intentar al menos utilizar un tipo de letra que se entienda, por favor. 

Para terminar, porque podríamos quedarnos aquí hasta mañana, ¿qué hay de los que están en un concierto y lo graban entero? Vamos, que lo ven a través de la pantalla y para remate tenemos que tragarnos los demás todas las canciones de... Cepeda, por ejemplo. 

Seguro que nada más terminar de leer este interesantísimo artículo vas y lo compartes en stories y nos mencionas. ¡Pero por fa, sin superzoom!