kyliejenner / INSTAGRAM

Por fin sabemos qué significa el huevo más famoso de Instagram

Y no, no es una campaña contra Kylie Jenner.

CUORE.ES -

Hay que ser un huevo muy seguro de sí mismo para desafiar sin miramientos a la familia más poderosa de las redes sociales: el huevo más famoso de Instagram, aquel que le robó el trono a Kylie Jenner (21) como la persona con más 'likes' en esta red social ahora ha descubierto su verdadera cara. Mucha gente se preguntaba qué o quién habría detrás de esta enigmática imagen y ahora sabemos que era con un fin social: concienciar sobre los problemas de salud mental.

Suponemos que esto le habrá gustado más a Kris Jenner, que no debía de estar muy contenta viendo cómo alguien le arrebataba la fama 2.0 a su pequeña del alma.

El huevo, que según el New York Times se llama Eugene, aprovechó la final de la Super Bowl para romperse y mostrar, de una manera gráfica, la presión a la que estaba sometido por culpa de su fama en redes sociales... Y de paso explicar que todos podemos acabar sufriendo esa misma sensación y no deberíamos.

"La presión de las redes sociales me está afectando. Si tú estás sufriendo también, habla con alguien. Lo conseguiremos." Además, añade: "¡Vaya! Me siento mucho mejor ahora. Si tú también sientes la presión, visita talkingegg.info para saber más."

Vaya, la verdad es que nos gusta esta campaña que ha viralizado de una forma tan increíble, si su fin único es promover una vida saludable y ayudar a los demás a sentirse algo mejor (asociándose a un problema del día a día que, en mayor o menos grado, puede afectar a muchos).