GTRES

Ahora con lo nuevo de Instagram puedes mandarle indirectas (directas) a tu 'crush'

Está tirado de fácil.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Sientes que hay algo que debes contarle a tu chico pero no te atreves a decírselo en persona? ¿O tienes un 'crush' y no sabes cómo evidenciarlo? Pues que sepas que Instagram está muy pendiente de todas tus necesidades y acaba de crear una función que lo mismo te viene al pelo. Una cosa: ni se te ocurra usarla para romper una relación, eso ya sería demasiado. Cuando te decimos que te va a venir bien, nos referimos a buenas noticias.

Y de qué estamos hablando, dirás tú. De una funcionalidad que te deja ponerle letra a las canciones que eliges para tus 'stories'. La red de la camarita ha presentado la nueva herramienta que ya se encuentra disponible. La encontrarás a través de la biblioteca de canciones, pero ojo porque no funciona con todas. Solo con algunas, qué le vamos a hacer.

D.R.

Es lo más, no digas que no.

Ya sabes que la música es una parte muy importante dentro de Instagram, y que incluir un buen temazo en los 'stories' te permite conectar mejor con tus seguidores. Quizás hayas visto que ya lo están haciendo famosos como Taylor Swift, Miley Cyrus o la mismísima Katy Perry (seguro que es para no pensar en lo que hace su prometido con los huesos del perro). Pues bien, ha llegado el momento de que tú también juegues con esta funcionalidad.

Así que ya sabes, si no te salen las palabras, déjate ayudar por las canciones del momento. Hay letras que son perfectas para transmitir tu estado de ánimo y otros mensajes (alguna llamadita de atención o lo que sea).

Para hacerlo, busca una canción en la biblioteca de canciones y elige la que mejor se adapte a tu estado de ánimo. Y ojo, porque al buscar la parte de la canción que quieres compartir, ahora podrás utilizar las letras como punto de referencia para ver por dónde vas en la canción (son todo ventajas).

Además, si la canción tiene letra, esta se cargará automáticamente. Pulsa sobre ella para cambiar la animación y estilo del texto. Personalízala como quieras.