Frederic Cirou / GTRES

Los comentarios ofensivos tienen los días contados en Instagram

Adiós con el corazón, que con el alma no podemos.  

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Las sorpresas que nos estamos llevando con Instagram no se lo cree nadie. Desde la nueva función (modo retrato) que hace que salgamos divinas de la muerte en los selfies hasta la recuperación del orden cronológico, ahora la aplicación se ha vuelto a coronar: tenemos en nuestro poder la posibilidad de... ¡Bloquear los comentarios negativos y ofensivos que tengamos en nuestro perfil!

La emoción es real.

Así lo han hecho público en su perfil oficial de Twitter: "Instagram filtrará los comentarios con carácter de bullying que tengan la intención de acosar o molestar a las personar en nuestra comunidad".

 

La verdad que todas estas mejoras nos encantan, porque ya sabemos cómo se las gasta más de uno con los comentarios. Y si no, mirad a la pobre Aitana, todas las críticas que se ha llevado por subir una foto en bikini fardando de tiempo en California.

Pues tranquilidad todo el mundo, porque todo este drama se ha acabado. El que quiera molestar, se lo va a tener que pensar un par de veces. 

Para activar esta función tenemos que realizar una serie de sencillos pasos. Primero tienes que irte a la pestaña de 'Configuración'. Después, bajar hasta el apartado de 'Controles de comentarios', y... ¡Ahí está! Una vez dentro dentro puedes observar la frase "ocultar comentarios ofensivos", que se puede activar y desactivar a nuestro antojo.

INSTAGRAM

Así, sí.

También nos hemos dado cuenta de que podemos ocultar todos aquellos comentarios que incluyan palabras o frases concretas, y que no queremos que nadie más las vea.

¿Qué más podemos pedir?

// Outbrain