GTRES

El Instagram de Chenoa es un remember de 'OT1' y este es el motivo

Se ha puesto nostálgica

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si te das hoy un paseo por el perfil de Instagram de Chenoa (45) te va a parecer que has viajado en el tiempo, porque tanto su muro como sus stories están llenas de vídeos y recuerdos de su paso por la primera edición de 'Operación Triunfo'. El motivo no es otro que hoy se cumplen 19 años de su entrada a la Academia, una decisión que según ella misma ha dicho, le cambió la vida porque fue una "experiencia única".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

La cantante ha querido agradecer a todas las personas que siguen apoyándoles tantos años después y siguen comprando sus discos y yendo a sus conciertos. Poty Castillo, que en aquella época era el coreógrafo del programa, se ha visto en el vídeo y también se ha puesto melencólico, y le ha recordado a la cantante lo jóvenes que eran hace 19 años. "Estoy jovencito eh!! Tu siempre has estado (eres) joven “MAMI” querida Chenoa!! Que recuerdos tan maravillosos!! Mi cariño , pa siempre!!😘😘😘😘😘😘😘".

Sin embargo no es la única 'ex triunfita' que ha tenido el día nostálgico, porque algunos de sus compañeros como Nuria Fergó o David Bisbal (41) también han compartido una foto en sus perfiles que recuerdan sus meses en la primera academia de la historia de 'Operación Triunfo'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por tanto!!! Seguimos sumando años juntos! #TBT

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

El de Almería de momento sigue esperando el inminente nacimiento de su tercera hija, y aunque no parece probable que Rosanna Zanetti (32) vaya a dar a luz hoy, ¿no sería una fantasía que la pequeña naciera el mismo día que a su padre le cambió la vida para siempre?