INSTAGRAM

Si quieres ser un influencer de éxito debes arriesgar tu vida... En Chernobyl

Para presumir hay que sufrir...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El mundo influencer está llegando a sus límites más extremos. Ya no basta con hacerse la típica fotito de postureo en la playa mientras te tomas un mojito, ahora mínimo tienes que arriesgar tu vida para ganar muchos 'likes'

Supongo que te habrás quedado anonadada después de leer esto, pero te explicamos el porqué de nuestra reflexión. Y es que, resulta que ahora para ser el más guay en las redes sociales tienes que irte ni más ni menos que a Chernobyl. Como bien recordarás, en un pequeño pueblo de Ucrania llamado Pripyat en 1986 sucedió un accidente nuclear que arrasó con todo. ¿Porqué está de moda ahora después de más de treinta años? Pues por la recién estrenada serie de HBO inspirada en el suceso que está siendo todo un éxito.

Y como donde va Vicente va la gente, pues a algún instagramer se le ocurrió la maravillosa idea de viajar hasta allí para hacerse unas fotillos y viendo su gran aceptación los demás decidieron seguirle el juego. Pero como comprenderéis ir a Chernobyl ahora mismo pues no es muy seguro y, ante esta situación, un usuario ha decidido ridiculizar mediante un hilo de Twitter a todos aquellos que han demostrado su desconocimiento sobre el tema por ganar un par de 'likes'. 

Hay de todo, desde los que creen que las señales de peligro forman parte del decorado....

Turista en Chernobyl | TWITTER

Los que prefieren ir desnudos porque el traje de protección les molesta... Muy bohemio todo si.

Turista desnuda en Chernobyl. | TWITTER

 

O los que se creen que están en Punta Cana.

Turistas con 'pulserita' de Chernobyl. | TWITTER

¿Cómo te quedas?