Jonathan Prime

¿Imaginas un mundo en el que Los Beatles no hubieran existido?

A Jack está a punto de pasarle algo extraordinario, vente al cine a descubrirlo en la última peli de Universal International Spain.

Cuore.es para Universal -

De repente nadie conoce las canciones de los Beatles... menos Jack, un músico al que está a punto de pasarle algo extraordinario.

Y es que el próximo 5 de julio llega a nuestros cines #Yesterday, una comedia romántica de espíritu rockero sobre la música, los sueños, la amistad y el largo camino que conduce al amor verdadero.

Dirigida por el ganador de un Oscar Danny Boyle (Slumdog MillionaireTrainspotting) y escrita por Richard Curtis, el guionista nominado al Oscar (Love actually y Notting Hill), está protagonizada por Himesh Patel, Lily James y el cantante Ed Sheeran.

Matt Watson

Yesterday cuenta la historia de Jack Malik, un resignado compositor de canciones que malvive en una pequeña localidad inglesa y que se encuentra al borde de renunciar a su sueño de vivir de la música. Tras un accidente en bici producido durante un misterioso apagón global, Jack descubre al despertar que para el resto del mundo Los Beatles nunca han existido. 

Tocando las míticas canciones del grupo más importante de la historia a un público que nunca las ha escuchado, Jack se convierte en una superestrella de la noche a la mañana. Y... ¡Hasta aquí te contamos! ¿Te has quedado con las ganas de saber cómo sigue la historia? Para averiguarlo tienes que venirte al cine. En Cuore, siempre al rescate, sorteamos diez entradas dobles para que ya no tengas excusa. Conseguirlas es tan fácil como responder a una pregunta. Mira aquí las bases legales.

Consigue una de las 10 entradas dobles para Yesterday

Este concurso ya no está activo

YESTERDAY

Todo el mundo se ha olvidado de los Beatles, todos menos Jack

5 de Julio en Cines

#Yesterday