ISTOCK

Atención, 'gamer': ahora jugarás a decorar tu cuarto gracias a Ikea

'Game over' a la sillas (y escritorios) aburridos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Qué sería de nuestras casas sin los muebles de Ikea, ¿te has parado a pensar? ¿Cómo eran nuestros hogares antes del aterrizaje de la firma sueca en nuestro país? Pues eso. Ha sido toda una revolución y lo mejor es que se vienen novedades. De las buenas.

No sabemos si eres 'gamer' o si alguno de tus hijxs, marido, novio o lo que sea lo es. Lo que sí sabemos es que la famosa marca de productos de decoración se ha puesto las pilas y está diseñando piezas específicamente pensadas para los que pasan muchas horas delante del ordenador o de una consola. ¡Ya era hora!

Será la alegría de muchos y el quebradero de cabeza de otros, es verdad. IKEA siempre siembra la discordia entre los miembros de una familia: "Muebles blancos o de color de madera natural. Lacados o de metal", que si el sillón "no queda bien ahí", "ya te he dicho que no necesitamos más accesorios para la cocina"... En las tiendas de Ikea todxs hemos oído de todo. Y cómo está creciendo el rollo 'gaming', pues toma dos tazas.

La multinacional lo hará en colaboración con otra multinacional, la todopoderosa ASUS Republic of Gamers. Tiene pinta de que vamos a poder comprar hasta ratones (o algo por el estilo). Según el comunicado de la firma, lo que está en sus cabezas es una nueva gama de "muebles y accesorios de juego asequibles". 

Estarán pensando en escritorios y sillas específicamente diseñadas para jugar, eso está claro. Pero conociéndolos seguro que tienen algo más en mente. Lámparas, cojines... Para empezar, serán 30 productos diferentes los que empezarán a llegar a las tiendas ya en febrero de 2021. Los primeros en probarlos serán los chinos, pero se espera que en Europa los tengamos en octubre del mismo año.