D.R.

'Içerde', la telenovela turca a la que también te engancharás

La fiebre sigue subiendo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Las telenovelas turcas están para quedarse. Primero fue 'Fatmagül', después llegó Kara Sevda, y más tarde 'Erkenci Kus', el fenómeno que nos presentaría a nuestro querido Can Yaman. 'Içerde' es la nueva ficción de este corte y la va a emitir Divinity. Prepárate para lo bueno.

De mafia, criminalidad, tensión, amor y tíos buenos va la nueva producción turca. Y es que el formato es todo un éxito al que tarde o temprano todos nos enganchamos. Divinity y Nova, los canales temáticos que se dedican a emitir este tipo de ficción, no hacen más que buscar el próximo gran éxito. Y todo indica que lo han encontrado.

'Içerde' es un drama policial producido por Ay Yapim. Tiene 39 capítulos a lo largo de los cuales podrás disfrutar de intriga y emociones fuertes. Los protas son Sarp (Cagatay Ulusoy) y Umut (Aras Bulut Iynemli), dos hermanos separados al nacer cuyas vidas han seguido caminos totalmente opuestos.

Umut desaparece de pequeño y toda la familia supone que está muerto. Sarp se culpa a sí mismo de la desaparición de su hermano y vive obsesionado con esta idea. Nada más graduarse en la academia de policía, se le asigna una tarea de lo más complicada: infiltrarse en la mafia. Sarp cree que su misión le hará olvidarse de todo lo que le ha pasado, pero lo que no sabe es que su nuevo trabajo le llevará hasta Melek, una mujer que también trabaja para la mafia y que es muy cercana a Umut, su hermano desaparecido.

La historia va, como te puedes imaginar, del reencuentro de dos hermanos y de cómo cada uno ha seguido destinos opuestos. Uno es policía y el otro, un criminal. ¿Logrará el amor fraternal superar estas diferencias?

Se desconoce, de momento, el horario de emisión de 'Içerde' pero será en Divinity y formará parte del bloque 'Te como a series'. ¿Te apetece ver el 'teaser'?