Operación Triunfo / TWITTER

Hugo no ha superado el momento 'Señorita'

Y su pareja de esta semana se lo está poniendo difícil. 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La Gala 3 de 'Operación Triunfo 2020' pasará a la historia como una de las más 'hot' que se recuerde, especialmente por la química que surgió entre Hugo y Anaju en su interpretación de 'Señorita'. El subidón fue tal, que muchos los compararon con la mismísima Camila Cabello y Shawn Mendes, pero por si no lo viste, aquí te dejamos el momentazo sexy de 'OT' para que te recrees la pupila.

via GIPHY

Pero si pensabas que una vez terminada la gala el fuego se había apagado, estás MUY equivocada porque parece que ambos se han quedado enganchados y siguen repitiendo la actuación en bucle cada que tienen oportunidad. Salseo aparte, tenemos que decir que ya sin la presión de la gala ellos se han ido soltado cada vez más y ¡madre mía! se comen con la mirada. 

Han aprovechado un ratillo libre para revivir el calentón y comprobar que química tienen, y mucha. Mientras que Eva y Anne les hacían la competencia, ellos dos parecían aislarse del mundo y volvían a darnos una interpretación llena de pasión. Mira, mira. 

Hasta ahí todo estaría genial de no ser porque las comparaciones son odiosas y claro, después de lo bien que se llevó con Anaju sobre el escenario, a Hugo le está costando cogerle el puntito a Eva, su compi de esta semana para defender 'Esperando', de Nil Moliner y Bely Basarte y después de verlos ensayando le tenemos que dar la razón cuando dice que esta mujer (Eva), no lo entiende.

El último pase de micros ha estado bastante regulero, imagínate que Manu Guix les ha dicho que se ha aburrido: "Musicalmente hay cosas, pero lo que me ha pasado a mi es que ha empezado la canción y me he puesto a pensar en otras cosas. Me he aburrido." Pero míralo y juzga por ti misma, arreglos musicales aparte, no les creemos el enamoramiento ni un poquito.