GJB / GTRES

¡Parece que vuelve a llover! Hugo Silva y Michelle Jenner (sí, Lucas y Sara), juntos

Alegría.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Que caiga un tormentón, que diluvie, por favor. Las ganas de volver a contar con los actores Hugo Silva y Michelle Jenner en la nueva entrega de 'Los Hombres de Paco' son muchísimas, así que nos da igual. Que vuelvan y punto. Y lo mejor es que ya se está rodando... Lo demuestra un tuit de la propia producción de la serie.

¿Qué te parece verlos juntos 10 años después? Se hace raro, ¿verdad? Los fans se han vuelto locos con la foto y muchos aseguran que Hugo no tendrá mucha relevancia en la historia, pero qué más da... De momento, a disfrutar con esta bonita estampa de Sara y Lucas.

"Nos vamos a San Antonio otra vez, once años después, cómo estará el barrio", bromeaba hace meses el actor protagonista de la serie en una videollamada pública con Michelle Jenner. Era la primera vez que Hugo Silva confirmaba su participación en el proyecto y la alegría de los fans ha sido inmediata.

'Los Hombres de Paco' vuelven a la tele 10 añacos más tarde (una década, vamos) para mostrarnos qué ha pasado en las vidas de Sara Miranda y Lucas Fernández. 

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz son algunos de los intérpretes que retoman sus icónicos personajes, y qué ganas de verlos a ellos también, la verdad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Es esta la mejor foto que vais a ver en el día de hoy? Posiblemente 😎 Sí, #LosHombresDePaco YA HAN VUELTO 💛

Una publicación compartida de Los hombres de Paco (@hombresdepaco) el

El rodaje va a durar algunos meses pero si la pandemia no lo impide dentro de muy poco podremos contar con las primeras escenas grabadas. Prepárate para el estreno, ya que lo más probable es que no tarde mucho.

Como te decíamos, conviene no volverse loca con la idea de tener a Hugo Silva en todas las escenas de la serie porque se dice y se rumorea que el actor no va a tener el mismo peso que antes en la historia.

via GIPHY

A ver, no hay nada confirmado, pero es cierto y sabido que Hugo tiene otra serie pendiente de estreno. La que protagoniza a medias con Leonor Watling para Movistar +. Es una comedia sobre la crisis de los 40 y ha sido presentada hace días en el FesTVal de Victoria, en el País Vasco.