Supervivientes / TWITTER

Hugo Sierra: entre el mal perder y las teorías de conspiración

Se ha liado mucho.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

A ver si ponemos un poco de orden en todo esto porque los ánimos están muy calientes tras la vuelta a España de los 'Supervivientes'. Como ya sabes han tenido que reorganizar parte de la dinámica del concurso de cara a la gran final y ahí es donde han surgido los conflictos.

Si eres súper fan del 'reality' recordarás que hace una semana, después de que Hugo Sierra ganase la prueba, fue nombrado líder y primer finalista del concurso... o eso creíamos todos, porque anoche Jorge Javier Vázquez echó por tierra las ilusiones del uruguayo y de toda su legión, como se hacen llamar sus seguidores. Tras de la salida de Albert Barranco, quedaron Jorge Pérez, Rocío Flores y Ana María Aldón que, junto con Hugo, tuvieron que vivir un nuevo reto, resultando ganadora la mujer de Ortega Cano.

La sorpresa llegó cuando anunciaron gracias a ello, se había convertido en la primer finalista... ¿perdona? y claro, el cabreo de Hugo ha sido monumental porque además, ha quedado nominado junto con el Guardia Civil en un último enfrentamiento con la audiencia. 

Pero como el ex de Adara ha tenido tan mal perder en otros momentos (cuando le ganó Ivana le hizo replantearse su relación y terminar con ella), no lo han tomado en serio y  menos después de quejarse de haber sido  el único que no vio a sus familiares antes de la prueba, lo que a su juicio lo puso en desventaja. Ante estas acusaciones, el presentador le paraba los pies en seco.

“No me vengas con cuentos. Yo creo que no te lo mereces tú como concursante porque son ridículos. Es como el abuelo cascarrabias. Si quieres una excusa, búscate una más elaborada pero no esta chuminada ¡Stop!” ¿Estás de acuerdo con esto? porque en las redes sociales ha traído mucha cola y su legión está que arde en Twitter, mira lo que se comenta.

Obviamente Hugo no se quedaba calladito ante las palabras de Jorge Javier y se defendía: “No es ridículo, es lo que yo siento, no te j**e. A ver si ahora voy a tener que decir lo que al señor le apetezca”. ¡Menuda se ha pillado! Por ahí hablan de conspiración y de que han cambiado las reglas para perjudicarlo y nosotros no sabemos qué pensar...