hugomartin_sierra / INSTAGRAM

De perdidos... ¡A la isla! Hugo Sierra, (casi) listo para ‘Supervivientes’

No sale de una para meterse en otra. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El programa 'Supervivientes' ya está calentando motores para su nueva edición este 2020 y el casting está a puntito de cerrarse. Después de haber vivido una de las ediciones más intensas y salseantes de 'Gran Hermano' (porque recordemos que entre lo de Hugo, Adara y Gianmarco hemos tenido para rato), 'Supervivientes' llega fuerte con un posible concursante de este trío.

Este dramón ha sido uno de los más seguidos del final de 2019 y Telecinco necesita estirar el chicle y continuar con esta historia intensita de tres. Por ello, lo tiene muy claro y quiere a Hugo Martín Sierra como concursante de la isla en Honduras. Así lo medio confirmaban los colaboradores de Sálvame y él mismo en su visita al Deluxe el pasado 4 de enero. 

Durante toda la noche, además de hablar de todo el jaleo que tenía montado con Adara que era para lo que había ido mayormente al Deluxe, también dejó entrever cuáles iban a ser sus planes de futuro, ya que Rafa Mora y Hugo estuvieron hablando sobre "irse tres meses a trabajar fuera". Vamos que, blanco y en botella, leche. Además, muchos seguidores ya esperan que su fichaje se convierta en definitivo. 

No sería nada extraño que después de varios meses hablando de Adara, su paso por el concurso y el estado actual de su relación, el ganador de 'Gran Hermano Revolution' no aceptara la suculenta oferta de participar en este 'reality'. Así que, si no está firmado ya, se espera que en los próximos días tengamos noticias.

Además de Hugo, muchos otros nombres ya están en la cazuela de Mediaset como posibles futuros concursantes. Entre ellos Aurah Ruiz (30), Rocío Flores o influs como Paula Gonu y Marta Lozano. Vamos que como todo estos se haga realidad, vamos a tener un batiburrillo de nombres que vamos a alucinar.