@supervivientes / TWITTER

¡Cuidadín! Le dicen a Hugo Sierra

Parece que su amor está en entredicho.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ahora que por fin Hugo Sierra e Ivana Icardi vuelven a estar juntos gracias a la prueba de la semana y podremos ver arrumacos varios durante las noches en la isla de los mortales, ha llegado José Antonio Avilés con una advertencia: "Ella nos contó que viene con novio".

via GIPHY

Desde el principio el controvertido periodista no se ha fiado ni un poco de la argentina y ha aprovechado para advertirle al uruguayo, así de buen rollito, que se anduviera con cuidado. ¿Y sabes cómo ha reaccionado él? Ha dado por zanjado el asunto: "Cuando conozco a alguien, lo que pasó antes no me interesa". Oye pues muy bien, el pasado pisado.

Uno de los apoyos más sorprendentes que ha encontrado este 'shippeo' ha sido el de Elena Rodríguez, la exsuegra, quien no ha dudado en defender la relación diciendo que lo mismo ese "novio" solo es un amigo y que Ivana se ha encontrado con esta historia de amor en 'Supervivientes' y ha decidido vivirla a tope. Amiga, la de emociones que se viven en los Cayos Cochinos.

Lo cierto es que los tortolitos están viviendo su amor de 'reality' y ahora que están en el mismo equipo, Hugo ha organizado cómo iban a dormir y les pedía al resto de sus compis que lo dejaran a solas con Ivana... ¡Atenta! se avecina una explosión de pasión en 3, 2, 1...

Otra que empieza a ver con buenos ojos este romance es Adara, quien después de haber dicho que no se creía nada y tacharla de "cutre", ha terminado por rendirse ante la evidencia y confiesa que ve chispas en los ojos de ella, aunque ve muy frío a su expareja... uy, uy, uy, ¿estarán hablando los celos?