Supervivientes / TWITTER

El guiño de Hugo Sierra a Ivana Icardi (con reproche de Jorge Javier Vázquez incluido)

Piropos que vienen con segundas.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El reencuentro de Ivana Icardi y Hugo Sierra era uno de los momentos más esperados de las últimas semanas y por fin ha pasado en uno de los debates posteriores a la final de 'Supervivientes 2020'. El uruguayo empezó por decir que la veía muy bien, volviendo a destacar la atracción que siente por la argentina. A Jorge Javier Vázquez no le gustó la jugada y hasta se pronunció al respecto. ¡Qué situación!

La historia empezó cuando el presentador le preguntó a Hugo por su hermano, quien contactó con Ivana días antes del viaje de los concursantes a Honduras. Sierra lo defendió con un "tiene 38 años y es un tiroteador nato", refiriéndose a la fama de ligón que tiene su hermano.

El caso es que a Ivana no le gusta Bruno, el hermano de Hugo, y así nos lo hacía saber en dicho debate. El ex de Adara aprovechó la ocasión para intentar volver a conectar con su ex... "¿Y el hermano?", le disparó. Su comentario, como era de esperar, no pasó desapercibido.

Acostumbrado a este tipo de situaciones, el primero en pronunciarse ha sido Jorge Javier. "Eres el típico al que le gusta gustar", le soltó al uruguayo. UUPS!! Minutos más tarde, se dirigía a Ivana para preguntarle si esta estaría dispuesta a reconciliarse con Hugo.

"No me hagas esa pregunta", ha dicho la argentina que, por cierto, acaba de cumplir 25 años. Y es que la exnovia de Gianmarco "no sabe ni lo que va a hacer dentro de media hora"... Eso sí, asegura que ya no está enamorada de Hugo.

La explicación no le ha valido a Jorge Javier Vázquez, quien se ha mostrado duro y también preocupado por Ivana: "No seas tonta, porque estoy convencido de que él da un pasito y tú caes", ha dicho.

No se sabe hasta qué punto Icardi estaría dispuesta a volver con Hugo o incluso si el uruguayo busca una reconciliación. En la isla se lo veía muy decidido a volver a España solo. A ella se la relacionó con un miembro del equipo de produción de 'Supervivientes'. Lo dijo Jose Antonio Avilés, refiriéndose a los días que Ivana pasó en un hotel antes de volver a España. Qué lío, ¿no?