hugomartin_sierra / INSTAGRAM

Hugo Sierra e Ivana Icardi... Entre exs anda el juego en 'Supervivientes'

Cupido llega a 'Supervivientes'

Habemus tonteo máximo... Criticar a Adara y Gianmarco une mucho. Seguiremos el huracán #huvana. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Lo que pasa en Honduras, no se queda en Honduras. El reality acaba de empezar y ya tenemos carpetita. Sí, chica, sí, parece que Hugo Sierra, el dios de la isla, ya tiene su aspirante a reina consorte... ¡Y anda que se ha ido lejos para iniciar un tonteo! La elegida no es otra que Ivana Icardi, ¡vaya casualidad! Ambos estaba metidos en el agua poniendo a caldo a Gianmarco y la cosa acabó en tonteo máximo, con el uruguayo alabando el culete de la argentina. Y ella... riéndose como una adolescente, encantada de la vida.

Telecinco

La exconcursante de 'Grande fratello' aprovecha cualquier oportunidad para atacar al actual novio de Adara, diciendo claramente que no es una persona de fiar y que busca tele, no amor. Es curioso que lo diga ella, que no ha parado de hacerse platós hablando del italiano y que ha sido gracias a él como ha aterrizado en 'Supervivientes'. En fin... A Hugo tampoco le gusta Gianmarco por razones obvias, aunque asegura que les desea toda la suerte del mundo en su romance. Y así, con un enemigo común, está empezado el huracán #huvana. ¡Habemos hashtag amoroso! 

Por el momento hay tonteo, pero quién sabe cómo avanzará... Ambos están solteros y la química es evidente, además los dos saben que lo suyo dará mucho que hablar en los platós y eso les hace ganar puntos. Los efectos colaterales ya han empezado, porque la cara de Adara ayer en 'Conexión Honduras' cuando le pusieron el vídeo del tonteo era un poema. 

Y como era de esperar, Molinero no se ha quedado callada. El acercamiento entre el padre de su hijo y la argentina le parece "ridículo y evidente"; vamos, que lo ve ficticio, impostado, como nosotras. Además, ataca a su rival y defiende que Gianmarco y ella no tuvieron nada de nada: "En sus sueños pasó. Le hubiera encantado, pero no pasó".

Fans de Supervivientes, @huvana aún puede arrasar la isla y el plató, estemos atentas.