hugomartin_sierra / INSTAGRAM

Hugo Sierra confiesa que se fue a 'SV' a evadirse de su ruptura

Y vaya que lo hizo...

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Estamos de los nervios y es que solo faltan 3 días para que conozcamos cuál de los 'Supervivientes' será el gran ganador de esta edición tan... peculiar. Y si crees que porque ya están en territorio patrio los ánimos están más tranquilos... te equivocas, porque con lo cerca que estamos de echar el cierre hay algunos que se nos han puesto muy, pero que muy emotivos.

via GIPHY

Te hablamos de Hugo Sierra, que pasa por un momento delicado al estar nominado junto a Jorge Pérez y sentir que ha sido víctima de una complot. De esto ya te hemos hablado, pero te resumimos que hay quienes piensan que le han hecho la cama y que con el último juego de liderazgo lo han sacado de la gran final, ¿estás de acuerdo? Sea como sea ahora está a merced de la audiencia, la misma que lo ha salvado semana tras semana. Pero hay otra cosita que tiene de súper bajón al uruguayo.

Resulta que ha contado los verdaderos motivos que lo llevaron a aceptar participar en el 'reality' y no son otros que el dolor de haber roto con Adara Molinero. Después de hablar de su hijo, Martín, se ha derrumbado: “Recuerdo a mi expareja, la casa que tenía ya no la tendré más, evidentemente. Es una cosa que tiene que pasar pero una cosa es imaginártelo y otra es que suceda."

Confiesa que tras su crisis con la madre de su hijo, aceptó irse a Honduras para evadirse y olvidarse de todo el dolor que le causó su ruptura (y vaya que si se evadió, ¿verdad Ivana?). Ahora toca volver a la realidad y es consciente de que hay muchas cosas que tiene que resolver y claro, no tiene ni idea en qué punto va a encontrar a su ex y si lograrán un buen entendimiento.

La verdad es que nosotros tampoco y menos después de saber que Gianmarco Onestini sigue teniendo ganas de marcha y que incluso piensa en recuperar a la exgran hermana. ¡Madre mía! se avecina tormenta.