Supervivientes / TWITTER

A Hugo Sierra sus compis le dan "asco"

Se ha enfrentado a TODOS.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Hugo Sierra lleva ya muchos días de capa caída y cuando no está de bajón porque echa de menos a su hijo, está en modo cascarrabias discutiendo con todo el que se cruza en su camino. Su último encontronazo ha sido, como no, por la comida y los ha mandado a todos... muy lejos.

Nyno Vargas ha vuelto a la isla a pasar un día con sus excompañeros y eso les ha dado un puntito de alegría para el 'body.' Yiya y él han hecho las paces, Ana María  Aldón se ha pegado sus bailes con él e Ivana Icardi... bueno, lo suyo ha sido cuanto menos sospechoso porque al despedirse se han fundido en un abrazo de esos bien apretados, tanto que hasta Aldón le ha dicho: “Aprovecha ahora que está soltera”. ¿Recuerdas que se habló de que al principio de los tiempos de 'Supervivientes' se miraban mucho? Pues ahí queda eso.

Pero volviendo a Hugo, fue en el momento del reparto de la comida, con el invitado en la isla, que todos se abalanzaron para coger el trozo de coco más grande y ha explotado. “Siempre este caso de ansiedad por cogerse el pedazo más grande, qué asco me dan”, ha dicho el ex de Ivana la mar de enfadado. Ha seguido hablando ante la cámara y diciendo que siempre son los mismos los que sin pensar en los demás, se van por la porción más grande y está cansado de esta situación.

via GIPHY

El punto máximo de su enfado ha venido cuando  les decía que pensaba comerse él solo todos los peces que pescara: “Y al que no le guste que me nomine el jueves, que estoy aquí. Así de fácil ¡A tomar por c***!”, ¡Ala! así de fácil. 

Sin embargo ha encontrado una única aliada y esa ha sido Ana María, que ha terminando discutiendo con Yiya cuando ha explicado que a ella no le parecía mal que se comiera su pesca. Pero la de la peluca que es más lista que el hambre (o sea doblemente lista) le ha soltado “Tú no lo ves mal porque también te comes tus peces. Tú quisiste repartir todo a raja tabla hasta que viste que podías pescar más” y a partir de ahí se han enfrascado en una pelea más. ¡Ains! con lo bien que se llevaban estas dos. Y amiga, ¿qué me dices de Hugo?, ¿le pasará factura el humor que tiene últimamente? Esto sumado a su ruptura con la argentina podía traerle consecuencias... estaremos informando.

via GIPHY