INSTAGRAM

Hugo Sierra mete a Adara en 'Supervivientes'

En sentido figurado...

El uruguayo habla de su expareja y la hace protagonista. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Éramos pocos y parió la abuela, como se suele decir. El encierro del COVID-19 no ha impedido que Adara Molinero (26) esté muy presente en Honduras... ¡y sin ni siquiera salir de casa, como corresponde a las medidas del estado de alarma! La ganadora de 'GH Vip' ha sido estrella por un momento de 'Supervivientes'. 

¿Y gracias a quién? Pues a Hugo Sierra, cómo no, que para eso está en la isla. El uruguayo ha hablado de su ex primero para decir cómo la conoció: "Fue a través de las redes sociales porque ella me había apoyado en mi edición". Todo iba bien hasta que ella entró en la casa de Guadalix y se topó con Gianmarco... "Fue muy jodido el tonteo ese que se podía haber ahorrado... Los primeros días lo quise ver con mis propios ojos sin evitar nada, sin dormir, hasta que dije: 'Hasta aquí'. Le deseo lo mejor, que sea muy feliz y yo lo mismo".

Y luego añade algo que os va a dejar ojipláticas, porque le echa un cable a Adari pese a la deslealtad: "Hay mucha hipocresía en la televisión y mucha gente que lo hace a escondidas. Yo no la aplaudo por lo que le hizo, pero al menos tuvo los c*** de hacerlo para que me enterase". 

Hugo ya ha pasado página y parece no guardarle demasiado rencor a su expareja. En estos momentos su mayor preocupación es permanecer en 'Supervivientes' el máximo tiempo posible y que la audiencia tampoco expulse a su crush, Ivana Icardi. Y es que la parejita desde los cayos Cochinos se muestra enamoradísima; son como dos quinceañeros con las hormonas revueltas, Y ya nos han regalado 'edredonning' hondureño. "Yo estoy de p*** madre. Quería encontrar una piva de mi honda y la petición no ha ido mal", dice Sierra. Pues todos contentos...