Gran Hermano / TWITTER

¡Hasta luego, Hugo!

Uno menos en la casa.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Tocaba expulsión y al final la cosa estaba entre Antonio David Flores y Hugo Castejón, el enemigo público número uno. Ha sido él, el hombre que le ha provocado mil y un ataques de ansiedad a Mila Ximénez, el que se ha quedado sin amigos, el que lleva la fiesta en las venas el elegido por la audiencia para abandonar la casa de 'Gran Hermano VIP'.

Hugo se ha ido (por fin según los demás concursantes), pero antes de irse la ha liado una vez más, esta vez con el único que tenía cerca, su oponente. Antonio Da y el ex de Marta Sánchez han protagonizado la última pelea y se han dicho de todo. “De dieciséis personas he convivido con todos, me he sentido querido por a gente, me han salvado tres veces y a ti no te aguanta nadie…. ¡no se puede vivir contigo!”, le ha dicho el ex Guardia Civil, mientras que Hugo le ha acusado de traidor por lo que le hizo a Dinio.

Ya en plató ha flipado bastante con la famosa rajada de su examiga Adara Molinero donde confiesa por primera vez al maestro Joao que no lo aguanta. Aunque lo mejor ha sido la cara de póquer que se le ha puesto cuando se ha enterado de la historia de amor que tiene montada con Gianmarco.

Pero lo hemos visto tocado, sí amiga, que este hombre también tienen una patatilla por ahí que le palpita. Cuando ha visto las imágenes de la "broma" que le ha gastado Noemí Salazar al ponerle sal y vinagre en el café, se nos ha puesto tristón y ha agradecido a los que le han apoyado. Pero el público se ha venido arriba con los abucheos y él no ha dudado en encararse: “¡¿Os gustaría que os lo hicieran a vosotros?!”.