Gran Hermano / TWITTER

Hugo Castejón o uno contra todos y todos contra uno

Aunque a él todo se le resbala.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Mucho podríamos escribir sobre Hugo Castejón y su concurso dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP', pero vamos a centrarnos en su polémica relación con Adara Molinero, la que fuera su única amiga de la casa a quien acusa de traidora mientras ella le dice, en bucle, que le da miedo.

Ya sabemos que tras la salida del maestro Joao, la relación entre Adara y Hugo quedó en entredicho, especialmente después de que se emitiera la conversación en la que ella decía que no confiaba nada en él. Las cosas se han ido complicando y las discusiones han subido de tono cada vez más, tanto que durante el directo del ‘GH VIP 7: Límite 48 horas’, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Adara su opinión de las peleas dentro de la casa.

La exazafata ha decidido no callarse mas y ha acusado a Hugo de provocar el 70% de los enfrentamientos y ha rematado diciendo que está “hasta las pelotas de sus provocaciones”. A Hugo se le ha quedado cara de póquer y ha dicho que es una traidora, algo que ha hecho saltar al resto de concursantes, quienes le han recriminado que la haya dejado sola durante todos estos días a pensar de que ella ha estado a lágrima viva.

Cuando Jorge Javier ha preguntado desde cuando se vienen dando esta situación, Adara ha dicho sin vacilar un poco que ha sido a raíz de la salida de Gianmarco. Para ella, Hugo ha ido provocándola y le queda claro que siempre le ha molestado su relación con sus demás compañeros: “No tienes vergüenza, llevas días provocando esto. Eres una persona fría y me das miedo por lo que eres capaz de hacer”, le ha soltado Adara entre sollozos. 

Ahora está toda la casa en contra de Hugo y para dejárselo bien clarito, han montado una fiesta en su habitación mientras él dormía una siesta... sí, a modo venganza, pero él se ha despertado y se ha unido a la juerga pero le han ido dando esquinazo uno por uno hasta dejarlo solo.

El jueves veremos si sale Hugo, Antonio David y Noemí y a juzgar por los abucheos que se escuchaban en la gala, mucho nos tememos que el ex de Marta Sánchez tiene sus horas contadas.