20th Century Fox

Técnicas de ligue: el hijo de Hugh Jackman tira de Lobezno

CUORE.ES -

Hugh Jackman es uno de esos muchos padres famosos que suelen contar que los niveles de popularidad y admiración de los que disfrutan por parte de las masas no se ven en absoluto reflejados en la actitud que les brindan sus propios hijos, quienes a veces reaccionan con demasiada indiferencia a sus éxitos de taquilla o a la expectación que suscitan en sus apariciones públicas.

No obstante, y como ha revelado ahora sin disimular su satisfacción, en una ocasión su hijo Oscar, de 18 años, fruto de su matrimonio con la también actriz Deborra-Lee Furness, no tuvo reparo en echar mano de la fama de su papá, y de su papel de Lobezno en los 'X-Men', para ligar con una chica que había conocido en la playa.

"Ocurrió solo una vez. Estaba hablando con una chica en la playa, creo que él tenía unos 13 años y ella debía de rondar los quince, y de repente veo que se acerca a mí y me dice: 'Papá, papá, papá. Viene para acá. Le he dicho que eres Lobezno, así que tienes que echarme un cable'. Y yo me quedé alucinado, porque estaba haciendo de enlace para que mi hijo pudiera ligar con una chica", ha explicado Hugh al portal 'Entertainment Tonight'.

Al margen de la indudable eficacia de la táctica de ligoteo (el actor también tiene una hija de 13 años llamada Ava), lo cierto es que Hugh está convencido de que no es ni mucho menos la persona indicada para ofrecer consejos sobre el arte de la seducción, teniendo en cuenta que han pasado más de 25 años desde la última vez que vivió una experiencia similar.

"Sinceramente ya no me acuerdo ni de cómo se juega a esto. Llevo 25 años con la misma persona y no tengo ni que fingir que sé cómo funcionan estas cosas a día de hoy. Ha pasado mucho tiempo", ha bromeado en la misma entrevista.