Supervivientes / TWITTER

A 'Hugana' se le ve el plumero en 'Supervivientes'

¿Estrategia?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

El culebrón de la isla sigue dándonos momentos lacrimógenos y a juzgar por Ivana Icardi, este 'mood' se va a alargar lo más posible. Después de que Hugo Sierra terminara con ella, tuvieron una semana bastante tranquila debido a que la argentina no podía hablar. Pero amiga, ha sido superar la prueba y las peleas han ido subiendo de tono y de frecuencia. ¿La última? anoche durante la gala 12 de 'Supervivientes'.

via GIPHY

Después del movidón que tuvieron con el tema de quién cocinaba y cómo cuidaban el fuego, lo ánimos ya estaban bastante calentitos y así llegaron a 'la palapa', donde protagonizaron una pelea en directo que nos dejó atónitos. ¿El motivo? Ivana sigue erre que erre con que no entiende por qué la dejó y él se limita a decir que se ha acabado y que pase página.

El problema es que en las redes sociales empiezan a dudar de la fiabilidad de los sentimientos de Ivana y el fiel defensor del uruguayo, Jesús Molinero (sí, el padre de Adara) ha tenido unas palabritas para ella a través de su cuenta de Twitter: "Con lo bien que han estado Hugo e Ivana desde el martes sin discutir, pero claro ella no podía hablar. Ivana me tiene hecho un lío, si estuviera tan enamorada no le permitiría este sentimiento darle tanta caña a Hugo en directo, creo yo". ¿Cómo lo ves?

En el blog de 'El Gato Encerrado' también hace un análisis de 'Hugana' y hay un dato que nos ha dejado dándole vueltas a la cabeza: "No pongo en duda su dolor, pero sí el oportunismo de expresarlo cuando debe. Cuando alguien llora y no enjuga sus lágrimas es porque quiere exhibir su llanto, ese otro de los muchos indicadores que provocan mi desconfianza." 

Ya hay montada una encuesta y todo para que los fans opinen si Ivana está usando el drama para colarse en la final y perjudicar a Hugo, o si es cierto que lo está pasando fatal. Ahí queda eso amiga, estaremos pendientes de sus reacciones.