www.anthenea.fr

Este verano, no busques amigos con barco, mejor un hotel flotante

Y solo necesitas el bikini y las gafas de buceo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El verano de 2020 quedará para la historia como la temporada en la que todos hemos querido poner rumbo a destinos paradisíacos alejados del bullicio habitual de las playas y piscinas.

Y por mucho que hayamos tirado hacia destinos alternativos, la verdad es que cuesta darse un chapuzón sin tener a unas cuantas personas alrededor.

Los multimillonarios como Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no han tenido ningún problema. Se compraron un barquito (por no decir que se hicieron con el yate más grande de la tienda) y se fueron a la aventura por el mediterráneo. Aunque, claro, para imitarlos hay que tener 'muuuchos' ceros en la cuenta bancaria.

Otra solución es arrimarse a los 'amiguis' con barco. Te ofreces para hacer las camas y preparar los mojitos y... ¡vacaciones gratis! Aunque, claro, esto queda todo muy bien en un mundo hipotético. 

En la vida real las cosas son un pelín distintas y puede que lo que te estamos a punto de enseñar sea la mejor solución. ¿La opción a considerar? Una especie de hotel flotante que navega alrededor del mundo. Ecológico, además. Un pedazo de capricho, vamos.

Se llama Anthénea, y como te decíamos, funciona como una suite de hotel de lujo. Una casa móvil. Ha sido diseñada por el arquitecto Jean-Michel Ducancelle y está inspirada en la cápsula flotante que usó James Bond en 'La espía que me amó', peli de 1977 con dosis extra de glamour.

A Francia tendrás que ir para conseguir una. Están en Côte de Granit Rose, en la zona de Bretaña, Francia. Disponen de dormitorio con cama de matrimonio XXL, bañera, una pequeña sala de estar y ventanas con vistas a todas las direcciones.

En la parte superior de la cápsula han preparado una zona 'chill out' con capacidad para 12 personas. ¿Quieres echarle un vistazo? Aquí tienes la web de la empresa. Eso sí, para saber de precios tendrás que ponerte en contacto con ellos por correo electrónico.