D.R.

Un hotel de día con piscina, una bruma fresquita y este cepillo 'quitatirones' con unicornios es todo lo que necesitas

Planazo, ¿no? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Está siendo un verano de lo más raruno por culpa del Covid-19 y la incertidumbre ante lo que va a pasar se ha apoderado de nosotros por mucha nueva normalidad que haya. Hay quien se ha liado la manta a la cabeza y ha puesto rumbo a la playa, y hay otras personas que han preferido quedarse en su ciudad y disfrutar de los planes que se pueden hacer en ella que son muchos. Si estás en Madrid te proponemos uno muy guay (también puedes hacerlo allá donde estés, solo necesitas una piscina y ganas de pasar el día a remojo y tostándote al sol).

Hotel de día: 

Una muy buena opción para los madrileños y madrileñas es darse un paseíto por el centro y terminar pasando el día en el Hotel Santo Domingo porque... ¿Quién dijo que los hoteles son solo para dormir? En este han ideado un nuevo plan: 'Day Use', que consiste en disfrutar de una habitación de hotel, terraza y piscina en la azotea desde las 10:30 hasta las 20:30h de la tarde. ¿Qué te parece? Como ves en la foto de arriba... ¡Tiene pintón! 

Una experiencia que sólo pueden disfrutar los clientes hospedados en el hotel y una novedad para los madrileños, que gracias a este plan 'Day Use' pueden ahora reservar una habitación doble durante el día, y por primera vez acceder a la piscina, además de a la terraza. Si quieres más info sobre este planazo pincha aquí. 

Y ya sea en un hotel de día o en cualquier piscina, atiende porque vas a necesitar dos aliados: un buen peine 'antitirones' para el pelo mojado y una bruma fresquita y que te proteja del sol. 

Cepillo para pelos mojados

Se acabó eso de salir del agua como un perrito mojado y con los pelos alborotados, el último lanzamiento de la marca The Wet Detangler revoluciona tus rutinas capilares y desenreda el cabello mojado sin esfuerzo y sin tirar, lo que reduce el riesgo de rotura del cabello. Te va a quitar muchos dolores de cabeza. Ahora llega a Sephora y lo mejor... ¡Customizable! ¿Te has fijado en el unicornio? 

De venta en Sephora por 13,55 euros.  | D.R.

Brumas que huelen divinamente

Y para rematar y disfrutar del solecito, lo que necesitas es una buena bruma que te refresque. Las Body Sprays de Hawaiian Tropic huelen divinas de la muerte y además vienen en un pack muy muy chulo con dos body sprays en formato 100ml, un tarjetero identificativo de equipaje, y una muestra de protección solar. ¿Para qué queremos más? 

D.R.