Los hombres de Paco / INSTAGRAM

Los hombres de Paco… ¡Juntos de nuevo!

Aunque ya lo predijo Pignoise: "Este gris no es el final […] volveremos a salir".

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Una cosa buena que ha traído 2020 es que ya es oficial: la serie 'Los hombres de Paco' está de vuelta a la televisión. Pero lo que nos hace ilusión contarte, de verdad, es que ya hemos podido verlos reunidos. Están juntos de nuevo, preparando el rodaje y, ¿sabes qué? Ahora tú también te puedes colar en su sala de ensayo.

Gracias a las pildoritas que va sacando Antena3 en su cuenta de Instagram podemos ver cómo de emocionante ha sido para los actores y actrices de 'Los hombres de Paco' esta reunión. Todos ellos se han puesto manos a la obra, han leído guiones, se han saludado intentando ser fieles a las normas de seguridad por la pandemia del Coronavirus y hasta se les han escapado algunas lagrimillas.

Mira, mejor te dejamos el vídeo del momentazo aquí, que con la musiquita de fondo, la voz de Paco Miranda y todo el conjunto, fijo que vas a volver atrás en el tiempo:

 

 

¿Qué? ¿Has sentido mariposas en el estómago? ¿Tienes los nervios a flor de piel? No nos extraña, es increíble poder ver cómo se han rejuntado de nuevo todos ellos. Con el cariño que les cogimos durante los muchísimos capítulos que nos regalaron en el pasado.

En el texto que acompaña al 'post' Antena3 ha escrito: "Los protagonistas de Los hombres de Paco" (etiquetando la cuenta de Instagram oficial de la serie) "ya se han reecontrado para leer los primeros guiones y... ¡Hay nuevas incorporaciones! El rodaje empezará en agosto". Y por último nos preguntan que si hay ganas. Una pregunta innecesaria porque llevamos años esperando este momento.

 

Aitana, la cantante, muy fan de esta ficción, no ha tardado en compartir la buena noticia en el 'story' de su cuenta personal de Instagram. Sus fans quedan advertidos, durante la emisión de 'Los hombres de Paco' estará off.

En fin, que estamos deseando que nos soplen la fecha de estreno, ojalá sea prontito.