GJB / GTRES

Cero dramas con ‘Los hombres de Paco’: Sara y Lucas estarán en la nueva temporada

Esto se va poniendo interesante.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si hay algo que nos de alegrías este 2020, pese a las muchísimos dramas que nos ha tocado vivir (como la pandemia del Coronavirus o la creación del 'Ecce Homo' 2.0 y en versión femenina) también hay cosillas buenas, que nos alegran. ¿Cuáles? Pues que vuelven 'Los hombres de Paco', sí, la serie. Aunque puede que eso ya lo supieras, lo verdaderamente flipante es que Sara Miranda y Lucas Fernández vuelven con ellos.

¡Sí! Los propios actores que les daban vida hace años, Hugo Silva y Michelle Jenner, lo han confirmado en primera persona. ¡Así que estamos de celebración, porque es súper oficial!

Para anunciarlo a bombo y platillo han hecho una videollamada, porque claro, con esto del virus tan contagioso que nos rodea es mejor evitar el contacto entre personas, ya sabes. Lo bueno es que esta charla de amigos privada está grabada, y Antena 3 la ha publicado en su cuenta personal de Twitter para compartir la buena noticia con los fans de la serie. Aquí tienes el vídeo:

 

 

"Vuelven 'Los hombres de Paco' y Michelle Jenner y Hugo Silva no podían faltar. Lucas y Sara estarán en la nueva temporada de la serie", se puede leer en el tuit.

En el vídeo ambos se han mostrado emocionados y felices con compartir la noticia. Pronto volverán a estar juntos en la pantalla y en 'San Antonio' (su barrio) porque Atresmedia ha asegurado que ya está trabajando en la nueva temporada. Concretamente en la fase de pre-producción. Todavía no hay fecha de estreno, pero nos encantaría que fuera prontito, ya llevamos demasiados años esperando este gran momento.

Algunos de los actores que formarán parte del reparto, después de 11 años (se estrenó en octubre de 2005 y se dio por finalizada en mayo de 2010, con nueve temporadas), son Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz (entre otros), según se puede leer en la página de noticias de Antena 3.

¡Empieza la cuenta atrás! Seguiremos informando.