telecinco / TWITTER

Ella, reina de la hoguera: las aplaudidas (y necesarias) palabras de Melyssa a Tom Brusse en 'LIDLT2'

Gracias, Melyssa. Necesitábamos este momento de amor propio en tv. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

'La Isla de las Tentaciones 2' está cada vez más caliente y no solo por los 'edredonings' que se están marcando algunos, también por los malos humos y las rupturas que se vienen y... Que ya han venido, como la de Melyssa Pinto y Tom Brusse, que tras una hoguera de confrontación de lo más tensita, han decidido tomar caminos separados y dar carpetazo a lo suyo, no sin antes dedicarse unas palabras, ¡y qué palabras! Aunque hemos visto a Melyssa destrozada por la infidelidad de Tom con Sandra Pica, la joven ha sacado fuerzas y se ha plantado delante de su ya exnovio para decirle cuatro cositas bien dichas a la cara. De verdad, necesitábamos ver un momento así en televisión. 

Con todo lo que se criticó a Fani Carbajo la edición pasada por haberse enrollado con Rubén estando con Christofer, no hemos visto que se haga de la misma manera con Tom Brusse, y no lo decimos solo nosotras, lo dicen las redes y los seguidores del programa. ¿Por qué está peor visto que sea una mujer la que engañe a su novio? ¿Será igual de feo en los dos casos, no? Por eso, si Fani y en esta edición, Marta Peñate, están aguantando el chaparrón, lo sentimos pero tú también, Tom Brusse. Tu ex ya se ha encargado de hacerlo. 

Por eso, volvamos al momento hoguera con Sandra Barneda más tiesa que una de las palmeras que tiene detrás. Melyssa llega como la reina que es para cantarle las cuarenta a Tom, que aparece después incapaz de mirar a la cara a su chica. Y aquí empieza lo bueno: una Melyssa segura de sí misma recrimina a Tom su actitud y le devuelve el anillo de compromiso que él le regaló. 

"Tu compromiso es mentira. Me has vendido a un hombre que era respetuoso. Me dijiste que si estabas enamorado de mí entrabas aquí y nadie entraría en tu corazón. Yo era el amor de tu vida. Y esto es una mentira así que te lo quedas. Es una mentira. Regálaselo a Sandra, que debe ser el amor de tu vida. ¿Verdad, Tom?". 

Ante esto, Tom confiesa que no era feliz con Melyssa y que "no era él", una frase que ha repetido mil veces en el programa: "Voy a acabar la cosa rápido: No estoy feliz contigo. Estaba muy enamorado de ti, muy enamorado. Pero el día que llegaste a la villa fue el día en que hice un 'click'. No quería más eso, contigo no soy yo. No era feliz". 

Pero el remate final vino después de ver las imágenes de Tom y Sandra en la cama, eso fue la gota que colmó el vaso para que Melyssa se armara de valor y soltara el mónologo feminista y de amor propio que sería digno de estudiar en el instituto: "Me voy sola. Me quiero ir con mi familia. Quiero resguardarme con las personas que sí me quieren de verdad. Me voy con la cabeza alta y muy orgullosa de mí". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Melyssa ha decidido abandonar el programa sola y rompe su relación con Tom!

Una publicación compartida de SV2020 - LIDLT - GHDUO - GHVIP (@tv.realitys) el

"Todo lo que no me has valorado tú, me valoro yo ahora mismo. Que te vaya muy bien en la vida, no vuelvas a escribirme. Ni a buscarme en la vida".

Melyssa, no podemos dejar de aplaudirte.