Christopher Peterson / SplashNews.com / GTRES

Hilary Duff no tira la toalla con el revival de 'Lizzie McGuire'

Por intentarlo que no quede.

CUORE.ES -

La noticia de que Hilary Duff había aceptado retomar el personaje de Lizzie McGuire que le dio la fama para explorar qué había sido de ella en la vida adulta fue recibida con una gran emoción entre los fans que crecieron con la serie original.

Sin embargo, el proyecto se paralizó por sorpresa tras rodar los dos primeros episodios a finales del año pasado por razones que no tuvieron nada que ver con la pandemia del coronavirus.

Según se descubrió más tarde, Disney y el creador original de la historia, Terri Minsky, chocaron por una subtrama del revival que incluía una infidelidad y que no encajaba con la rígida política de contenido apto para mayores de 13 años que sigue el catálogo de la plataforma de streaming de los estudios.

En vista de que el proyecto peligraba, la estrella protagonista pidió públicamente a Disney que permitiera que la serie sobre Lizzie pasara a Hulu, donde encajaría mejor, tal y como hizo con la adaptación de la película 'Love, Simon' sobre un adolescente gay.

Hilary considera su responsabilidad rendir homenaje a Lizzie y presentarla de una manera realista, y ahora ha querido asegurar a los fans que sigue luchando para que puedan volver a disfrutar de las aventuras de su heroína favorita lo más pronto posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mother’s Day is always an important time of year, but this year brings a new light to thanking the moms in our lives for all they do. Right now, many moms are working double duty or taking on additional responsibilities to keep their families safe. This Mother’s Day may feel different and that’s why @kohls wants to reward moms with something special this year and is launching the Amazing Moms contest to help recognize the remarkable moms for all they do in our day-to-day lives. NO PURCHASE NECESSARY. Enter Contest by 4/15/2020 at 11:59 a.m. CT. Open to legal residents of the 50 U.S. & D.C., 18+. Visit www.KohlsAmazingMomsContest.com for Official Rules & full details including eligibility requirements, prize description & limitations. Void where prohibited.

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

"Seguimos manteniendo conversaciones con ellos al respecto al menos un par de veces por semana, lo que resulta muy alentador", ha confirmado la actriz al portal E! News. "Empezamos el rodaje y después todo quedó paralizado por un par de razones diferentes que no tenían nada que ver con la pandemia. Pero sabes qué, tengo la esperanza de que conseguiremos que esto funcione".