DKISS

Los hermanos Scott tienen nuevo programa... ¡Y cuenta con Brad Pitt!

Reformas de alto 'standing'.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Eres fan de los hermanos Scott? Sí, los que ayudan familias estadounidenses a reformar, vender y comprar sus casas. Son lo más, y lo mejor es que Drew y Jonathan tienen programita nuevo.

Se llama 'Los Gemelos Reforman dos Veces: Edición Celebrity' y contará con la participación de famosos como Brad Pitt, Melissa McCarthy, Jeremy Renner, Viola Davis, Rebel Wilson y Michael Bublé. ¿Quieres verlo? Llega a DKISS el próximo 5 de octubre (a las 21:45 horas).

DKISS

Desde remodelar casas muy antiguas en Nueva Orleans hasta convertir un anticuado rancho de unos amigos en una auténtica joya de arquitectura clásica. Los hermanos Scott pueden con todo y ahora se van a adentrar en las casas de los famosos. ¿Les pondrán muchos problemas los actores y cantantes de primera línea? Seguro que algo de guerra van a dar...

DKISS

'Los Gemelos Reforman dos Veces: Edición Celebrity' es, como te decíamos, una versión especial del famoso programa. En esta nueva entrega, los clientes serán varias estrellas de Hollywood. El objetivo es que sorprendan a sus seres queridos con una reforma de ensueño. Para ello, contarán con la ayuda de los hermanos Scott.

El primer invitado es Brad Pitt. El actor se pondrá manos a la obra junto a Jonathan y Drew Scott para crear un espacio único para una de sus mejores amigas. Es una persona que le ha acompañado durante toda su carrera... Y más no te contamos. Lo que sí tenemos es una minientrevista a los mismísimos protagonistas. ¿Preparada para saberlo absolutamente todo sobre el formato?

¿Cuál de los famosos os sorprendió más con sus conocimientos técnicos?

Jonathan: El conocimiento y la pasión de Brad Pitt por la arquitectura y el diseño fue realmente impresionante. ¡Todas las celebs con las que trabajamos fueron muy prácticas y aprendieron mucho. ¡Rebel Wilson hasta aprendió a operar una excavadora!

¿Alguna de las ideas que de los famosos os han inspirado después en otros proyectos fuera del programa?

Drew: La verdad es que sí. Puede que en la próxima temporada de 'Brother Vs Brother' veas un guiño a la transformación del garaje que hemos hecho con Brad Pitt.

¿Os ha dado reparo trabajar con gente con un perfil tan alto?

J: Siempre nos tomamos nuestro trabajo muy en serio, sin pensar en quién es el propietario o el cliente. Pero dado el contexto de las renovaciones de esta serie y cómo las celebridades confiaban en nosotros para sorprender a las personas que más valoran en sus vidas, bueno, ¡la presión estaba presente!

D: Me ha pasado con Michael Bublé, que nos ha pedido renovar la casa del cuidador que acompañó a su abuelo hasta el final de su vida. El abuelo de Michael era la persona más importante en su carrera, de hecho fue él quien consiguió sus primeros conciertos. Su último deseo fue que Michael se encargara del bienestar de este señor y de toda su familia. Le debe mucho a su difunto abuelo, y poder cumplir con su palabra significa mucho para él. Esa es una historia tan especial y queríamos ayudarlo.

¿Cómo habéis elegido los famosos que iban a participar en el programa?

J: Buscábamos grandes historias y gente interesante, como hacemos con todos nuestros programas. Tuvimos mucha suerte de haber encontrado famosos que independientemente de su fama y éxito no tienen más que un aprecio genuino por los demás y son amables. Brad se molestó en presentarse y agradecer a todos los miembros de nuestro equipo por su trabajo en la casa de su amiga.

D: ¡Cuadrar los horarios también fue una cuestión importante! Entre nuestras agendas apretadas y las de ellos, encontrar días para grabar ha sido un milagro.

¿A quién se le ocurrió la idea para esta edición?

J: ¡Drew y yo recibimos aproximadamente medio millón de mensajes a través de las redes sociales cada semana! Nuestros fans siempre tienen ideas increíbles. Nos piden cosas que les gustaría vernos hacer. Esta idea vino de ellos, pero hemos tardado ¡cinco años! en ponerla en práctica.

D: Nos encontramos con Viola Davis en los Emmy 2015 y le contamos la idea. Le encantó y nos dijo que sabía exactamente a quién le gustaría hacer una renovación. Unas semanas después, Jonathan recibió una llamada telefónica de Brad Pitt. Dijo que se había enterado y quería formar parte de la serie.