georginagio / INSTAGRAM

Salseo: puede que veamos a la hermana de Georgina Rodríguez en 'GH VIP'

¡Siuuuuuuuu!

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Por si Georgina Rodríguez (25) y Cristiano Ronaldo (34) no dieran de qué hablar, los familiares de la modelo, también. En septiembre vuelve 'Gran Hermano VIP', y ha salido a la luz que una de las posibles (y prácticamente confirmadas) participantes del 'reality' será la hermana de Georgina, Patricia Rodríguez.

Por el momento no ha salido la plantilla oficial de esta nueva edición, ya que se encuentran cerrados por vacaciones y por el momento a pesar de que hay muchos confirmados como Mila Ximénez y Anabel Pantoja, hay otros muchos nombres que están en el aire y a la espera del sí o el no, como Hugo CastejónCandela Acevedo o Alberto Santana. 

Nosotros a la espera de las confirmaciones. 

No es la primera vez que la hermana (por parte de padre) de Georgina aparece en televisión ya que la primera vez que se dio a conocer habló de todo menos cosas bonitas sobre la mujer de Cristiano. Le acusó de mala hermana, y de haber jugado con la situación económica de la familia, la cual no era precisamente para tirar cohetes. A pesar de todas estas declaraciones, Georgina siempre se ha mantenido al margen en los medios de comunicación y nunca ha dicho nada al respecto sobre su familia. En boca callada no entran moscas. 

No es la primera vez que esto ocurre, ya que recordemos que la hermana del futbolista, Katia Aveiro, fue participante de 'Supervivientes' en el año 2014, la cual siempre se mantuvo al margen en cuanto a sus comentarios acerca de su hermano. Siempre han sido una familia muy unida que se han apoyado de cara a las cámaras y a la vida pública, nunca han tenido una mala palabra, y en cuanto a Georgina siempre han estado con ella. 

La situación actualmente está tensa, ya que tras el fallecimiento del padre de las hermanas, Jorge Eduardo Rodríguez, la situación entre ellas se ha tensado mucho más por la herencia que les ha dejado a ambas. Esperamos que si al final Patricia pasa a formar parte del 'reality' no revuelva más la situación...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Truco o trato? Good morning in the morning 👻👻👻 @cristiano #halloween

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

¡Familia de guapos!