Supervivientes / TWITTER

Helicópteros, pelucas y cuatro nominados, así ha arrancado 'Supervivientes'

Y en el plató la cosa está que arde.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¡Menuda noche!, el arranque de 'Supervivientes' no pudo ser mejor y no sabemos si vamos a estar más enganchados por todo lo que suceda en la isla o por el salseo que nos espera en plató, donde Gloria CamilaSofía Suescun (23) ya se han enfrentado.

Sin duda era uno de los momentos más esperados de la noche, el cara a cara entre la novia y exnovia de Kiko Jiménez y claro, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hacer de las suyas sacando el dichoso pijama a relucir y provocando un... ¡ejem! acercamiento entre ambas. La tensión se podía tocar y estamos seguros que van a saltar las chispas durante las galas.

Ya en Cayo Cochinos los saltos de helicóptero fueron tan divertidos como de costumbre, con el ataque de histeria de Fani y la perfección de Hugo Sierra, el más votado del público. Una de las novedades es que los 14 concursantes se dividirán entre mortales, siervos y un dios, y para hacer la clasificación se enfrentaron al juego del barro. Tras la suma de puntos, Hugo se convirtió en el dios y vivirá a todo lujo en un santuario con techo, horno solar y la posibilidad de pedir deseos a los siervos.

Los siervos ya tenían tres integrantes: José Antonio Avilés, Yiya, Antonio Pavón ya que fueron los "rechazados" por sus compañeros, o sea los que más votos tuvieron para abandonar la isla antes de llegar... ¡vaya tela! A ellos se les unieron Ana María, Rocío Flores, Ferre, Elena y Barranco, que vivirán en la zona de la isla menos favorecida, con menos sol y poca pesca.

Mientras que los mortales están conformados por Alejandro Reyes, Bea, Cristian Suescun, Fani, Ivana, Jorge, Nyno y Vicky Larraz, quienes se ubicarán en el lado de la isla con pesca abundante y solete. 

Si nos preguntas por los momentazos de la noche, sin duda descubrir el pelucón de Yiya (madre mía la cantidad de memes que hay pululando), o escuchar a Fani pidiendo que no le pregunten por Christofer:  “He estado con medicación después del programa porque no me perdono lo que le he hecho”, le ha contado a Jaime Ferre y allí, en directo, se nos ha venido abajo en la palapa y les ha pedido a todos que la dejen avanzar y que no sigan insistiendo en hablar del tema.

 Ahora toca votar y tenemos a Vicky Larraz, José Antonio Avilés, Yiya y Fani nominados. ¿Ya tienes algún favorito?