Stranger Things / INSTAGRAM

Los helados de 'Stranger Things' han llegado y son... ¡Gratis!

Están de miedo ¿te atreves con los helados más rocambolescos?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Te vamos a dar una de las mejores noticias del verano, el día 11 de julio de 2019 podrás comerte un helado súper especial totalmente... ¡Gratis! Pero cuidado, no se trata de un helado cualquiera, estamos hablando, nada más y nada menos, de la creación de Jordi Roca, el maestro heladero, inspirados en la nueva temporada de la serie 'Stranger Things'.

Si eres un verdadero fan de la ficción de Netflix sabrás que la protagonista se llama 'Eleven' lo que viene siendo el número once en español y... sí, más que una coincidencia es una fantasía porque estarán disponibles a partir de las 11 de la mañana en los establecimientos de Rocambolesc de GironaBarcelona. Mientras que los madrileños podrán probarlo en la calle Serrano a partir de las 12:30 y en el Mercado de San Miguel desde las 10:00 h de la mañana, según hemos podido saber gracias al post del creador en Instagram:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparareu-vos ! Demà dia Onze podeu tastar DE FRANC l’edició limitada de gelats que @jordirocasan ha creat per @netflixes #strangerthings3 . #GIRONA Rocambolesc Santa Clara des de les 11:00 #BARCELONA Rocambolesc Barcelona La Rambla des de les 11:00 #MADRID Rocambolesc Serrano a partir de las 12:30. Rocambolesc Mercado Dan Miguel a partir de las 12:30 Preparaos chic@s! Mañana dia Once podéis degustar GRATIS la edición limitada de helados que @jordirocasan ha creado para @netflixes #strangerthings3. #MADRID Rocambolesc Serrano a partir de las 12:30. Rocambolesc @mercadosanmiguel a partir de las 10:00 #GIRONA Rocambolesc Santa Clara des de les 11:00 #BARCELONA Rocambolesc Barcelona La Rambla des de les 11:00 @cellercanroca @jordirocasan @alerivasg @rrrocambolesc

Una publicación compartida de Rocambolesc (@rrrocambolesc) el

 

"¡Preparaos chicxs! Mañana día once podéis degustar GRATIS la edición limitada de helados" ha escrito el maestro, con entusiasmo, en las redes.

Este lanzamiento consta de seis helados que representan, a su manera, algunas de las cosas más significativas de la serie:

 

 

Por ejemplo, hay uno que es, literalmente, la cara de Dustin con sabor a fresa y yogur (seguro que te da penita comerte la cara del entrañable personaje). Por otro lado está el "Walkikola", los personajes de la serie se comunican con este aparatejo y según hemos podido saber tiene alguna relación con el Colajet que no puede ser más 80's, como los protagonistas y toda la estética de la historia.

Y, por supuesto, también hay uno dedicado a la estrella principal y se llama "Eleven's Power' el helado que sangra coulis de cereza. La creación más terrorífica es la que representa al Demogorgon y la más apetecible es la de los mini-gofres, el favorito de Eleven.

Te dejamos a continuación las imágenes de cada uno de ellos para ponerte los dientes largos: