@asklaftananlamaz / INSTAGRAM

La guía para jugar al quién es quién en 'Hayat: Amor sin palabras'

La telenovela turca del momento. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ya te anunciábamos hace unos días que había una nueva telenovela turca en Divinity que prometía engancharnos y mucho. Pues dicho y hecho, 'Hayat: Amor sin palabras' ya nos tiene 'linving' total, y como suele pasar con toda serie que una empieza, aún nos estamos acostumbrando a los personajes y conociéndolos bien para poder ubicarlos. Así que, hemos decidido que te vamos a hacer un 'Quién es quién' al más puro estilo novelesco para que no te pierdas a la hora de ver esta nueva serie. 

Hay dos protagonistas claros: Hayat Uzun y Murat Sarsilmaz. La primera es una chica recién graduada en la universidad que luchará con todos sus medios para encontrar un trabajo para vivir como mujer totalmente independiente. Así que, aprovecha que le confunden con una candidata para un puesto de ayudante personal para quedarse con él. Eso sí, cuando conozca a su jefe, la vida le dará una vuelta de 360 grados.

Y el jefe es Murat, que es el heredero y quien se hace cargo de la empresa familiar 'Sarsilmaz'. La cosa empieza a cambiar cuando Hayat se cruza en su vida ya que tendrá que hacer verdaderos esfuerzos para batallar por el amor de su vida. 

Ah, pero claro, no todo iba a ser de color rosa... También está la cara más oscura de esta telenovela. Didem es la exnovia de Murat y hará todo lo posible para reconquistarle y apartar a Hayat de su vida. La cosa no queda ahí porque aún hay más detractores de este amor: Derya que es la madrastra del empresario se unirá a la ex para evitar que este romance avance. 

Pero las amiguis de Hayat, Asli e Ipek, harán todo lo posible para que la relación de la joven con Murat no se rompa. Pero el chico también tiene amigos en la serie, Kerem, con el que hizo el servicio militar y que además trabaja como chófer de la compañía. ¿Y sabes qué mas? El amigo de Murat se enamorará de Ipek. 

Ale, cómo te quedas, ya puedes empezar a ubicar a cada uno de los personajes principales de la serie.