GTRES

Harry Styles ha besado a un boy and he like it

Por aquí también queremos.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Hay que ver lo que da de sí un 'Carpool Karaoke' con James Corden. El formato se ha hecho súper popular al montar en un coche a personajes famosos y, entre cháchara y cháchara, un poquito de música.

Esta vez de le ha tocado subirse al coche de (papá) James Corden al ex de 'One Direction' -y de Taylor Swift- Harry Styles. El cantante lo está petando y además ha subido al cielo de Victoria's Secret por primera vez en el desfile de China.

Harry forma parte del gremio de artistas que intentan ser lo más naturales posibles, y la verdad es que el chico se presta a todo lo que le echen. El cantante es uno de los artistas que aparecen en el especial de Navidad del 'Carpool Karaoke'.

En él se recopilan imágenes de diferentes famosos que han participado en el 'Carpool' entonando la canción 'Santa Claus Is Comin' to Town'. Y después de tanta emoción y entrega cantando el villancico pues pasa lo que pasa...

 

Christmas dreams do come true 🎁 Watch our festive new #CarpoolKaraoke now at the link in our bio!

Una publicación compartida de The Late Late Show (@latelateshow) el

El cantante y el presentador se han dejado llevar por la emoción y el espíritu navideño y se han dicho "Merry Christmas" con un besi ¡la mar de cuqui!

James Corden tiene unas ocurrencias divinas y nunca para de sorprender. Aquí te dejamos el video para que te eches unas risas como nosotros.

¡Gracias por hacer que lo pasemos tan bien!