Daniel Radcliffe / INSTAGRAM

¡Magia! Vuelve Harry Potter... ¡Con cuatro libros más!

Gradúate en 'Hogwarts' gracias a J.K. Rowling.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

De la creadora de Harry Potter, literalmente, presentamos cuatro nuevas joyas literarias que te quitarán el sueño (porque todavía no están a la venta). J. K Rowling, la escritora de la saga mágica más famosa del mundo entero, ha preparado con todo su 'cuore' cuatro nuevos libros sobre su temática estrella (el mago que revolucionó la vida de tantos adolescentes con sus aventuras) que saldrán a la venta, en formato 'ebooks' el próximo 27 de junio de 2019.

Todavía nos queda mucho por conocer sobre el mundo que rodea a Harry Potter, por eso su creadora sigue indagando sobre el tema. Además, si eres un fan de los de verdad seguro que tampoco quieres rendirte; es triste pensar que esta relación de tantos años de duración  y de tantas esperas en la cola del cine para ver el estreno de cada una de sus entregas ha terminado.

Las historias serán cortas, según ha anunciado la editorial 'Pottermore', con quien trabaja J.K. Rowling, y están íntegramente destinadas a ampliar y "profundizar en la rica historia de la magia". Si has visto las películas o si te has leído los libros sabrás que hay muchos hilos de los que se puede tirar, la curiosidad de los fans sobre la magia de 'Hogwarts' es infinita.

Pero además, esta nueva entrega viene cargadita de sorpresas "los libros electrónicos también incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos encantadores como se vio anteriormente en Harry Potter: una historia de magia" dijo la editorial. Los ejemplares estarán inspirados en cada una de las materias que se estudian en el instituto mágico del protagonista y de sus amigos.

El primero será 'Harry Potter: un viaje a través de los encantos y la defensa contra las artes oscuras', seguido por 'Harry Potter: un viaje a través de pociones y herbología' que dará paso a 'Harry Potter: un viaje a través de la adivinación y la astronomía' y el último de ellos será 'Harry Potter: un viaje a través del cuidado de criaturas mágicas'. Los dos primeros saldrán en junio mientras que el tercero y cuarto no se podrán comprar hasta unos meses más tarde (merecerá la pena la espera ¡seguro!).