Charles Sykes / GTRES

¡Magia! La plataforma online para ver 'Harry Potter' es lo mejor de estar en casa

Guárdala en favoritos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si tenemos que sacar algo positivo de este confinamiento por la pandemia mundial del coronavirus... ¡Son los planazos que están saliendo! Como, por ejemplo, esta plataforma online que ha lanzado J.K. Rowling sobre 'Harry Potter'. ¿Te imaginas algo mejor para estar en casa en esta cuarentena?

En este lugar mágico llamado 'Harry Potter at home', que ya está disponible, encontrarás entretenimiento basado en las historias de los estudiantes de 'Hogwarts'. La encargada de compartir esta fascinante noticia, que ha despertado nuestra esperanza un poquitín, ha sido la propia escritora y creadora de la saga de 'Harry Potter' y lo ha hecho a través de su cuenta personal de Twitter:

 

 

"Los padres, maestros y cuidadores que están trabajando entreteniendo a los niños mientras estamos en cuarentena, seguro que necesitan un poco de magia, por eso estoy encantada de lanzar 'Harry Potter at Home'".

Una vez más, como han hecho otros artistas, actores (como los de 'Cámera Café'), autores, músicos y productores (con el festival de música en las redes)... Del mundo, el mensaje es claro, conciso e importante: "Quédate en casa". Es la forma que tenemos todos de contribuir en la causa, quedándonos en nuestros domicilios.

Obviamente, el tuit de se ha convertido en una tendencia en cuestión de minutos. La escritora ha recibido muchísimos halagos de sus fans, porque esta plataforma no es solo para los más pequeños. Es para todos aquellos que siguen desde hace años, con pasión, la animadas aventuras de los personajes que ella escribe.

Esta web tiene como objetivo: "Inspirarte a ti, y también a tu familia, a tus amigos y especialmente a los niños de todo el mundo, para leer por placer y disfrutar de las historias, así como para brindar alegría y entretenimiento", podemos leer en el sitio online. Y sigue: "También es un lugar para los que llevan amando a Harry Potter durante décadas. Un lugar para que sientan el calor del fuego de la sala común de Gryffindor o un abrazo de la Sra. Weasley".

Y con esta descripción tan bonita, ha conseguido que guardemos en favoritos la página y que no queramos salir nunca de ella.

Para disfrutar de sus contenidos (que, de momento, solo están disponibles en ingles), solo tendrás que darte de alta en la web (de forma gratuita). Te asignarán una casa en Hogwarts y, como por arte de magia, ya formarás parte de este mundo mágico. Entre otros, encontrarás: guías de dibujos de los personajes, sopas de letras y juegos de preguntas sobre 'HP'.