Warner Bros

¡Vuelve la exposición de Harry Potter!

¡Alohomora!

CUORE.ES -

Cuando algo que mola vuelve a nuestras vidas, no podemos hacer otra cosa más que alegrarnos: la exposición de Harry Potter vuelve a pasar de nuevo por España, aunque esta vez no será en Madrid (no está bien abusar), ¡sino en Valencia

En esta ocasión, 'Harry Potter: The Exhibition' se celebrará en un lugar que ya de por sí es mágico: la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Y si ya te estás frotando las manos (y preparando tu varita para salir de paseo), tenemos fecha de estreno: a partir de abril de 2019 podrás ir a ver todo tipo de objetos relacionados con Harry Potter e incluso escenarios de las películas (bueno, no los originales, sino réplicas).

Las entradas saldrán a la venta dentro de nada y nuestra recomendación es que organices la visita con antelación: solo en Madrid, la expo causó tal revuelo que recibió 460.000 visitantes en cuatro meses y a lo largo y ancho del mundo (ha pasado por Chicago, donde empezó, Toronto, Nueva York, París y tras pasar por España le llegó el turno a Milán y Berlín) la han visitado más de cinco millones de personas.

Para que vayas abriendo boca, te hemos preparado un vídeo con los 'hits' de la exposición y que sepas lo que vas a encontrarte... Aunque si eres fan de Harry Potter (y ahora que está en Netflix es complicado permanecer ajenos a sus encantos), estamos seguros de que vas a querer ir. ¡Aprovecha, que vuelve!