D.R.

Esta semana nos van a salir las hamburguesas... ¡Por las orejas!

Celebramos el Día de la Hamburguesa ¡con un montón de ellas! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El día 28 de mayo es uno de los mejores días del año, ¿por qué? Pues porque celebramos y hacemos un homenaje a una de las comidas más buenas del mundo: ¡la hamburguesa! El Día de la hamburguesa no puede faltar en tu calendario y por eso hemos seleccionado unas cuantas para que te des el festín. Buenas hamburguesas y algún que otro planazo más para variar un poco. 

¿A que ya te están sonando las tripas? Sí, a nosotras también. ¡Mira qué pintaza! 

 

Por el el Día de la Hamburguesa, Deliveroo analiza las burgers favoritas de los españoles , siendo la cebolla crujiente, el queso cheddar, el bacon y la mayonesa los topping favoritos (no nos extraña) y entre ellas se encuentra la Top Cheese Burger de Tommy Mel’s. ¡Dan ganas de darle un bocao a la pantalla! 

Si te gusta el queso provolone, ficha la burger del Mercado de Vallerhermoso, vas a flipar. 

Que no se diga que no celebramos su día y en Midtown, también. Allí encontrarás otras tantas para elegir. 

 

Dejando a un lado la carne, te proponemos otro sitio que probar y que seguro te va a gustar. ¿Quién puede decirle que no a un italiano? Antonella se une a la familia Le Cocó para hacer auténticas delicias italianas en nuestros paladares. Una trattoria con una carta cuidada y sencilla de temporada, pastas y pizzas caseras en todas sus versiones; pastas rellenas; platos de cuchara, y postres artesanales, con opciones para niños, vegetarianos y celiacos. ¡Ñam! 

Y como no todo va a ser comer, ¡también hay que beber! El Jardín de cervezas Alhambra abre sus puertas ¡y con planazos! Un espacio que estará abierto de manera gratuita al público y acogerá diversas actividades, entre ellas, cine al aire libre hasta el 30 de junio de 2019.

Esta semana nos van a salir las hamburguesas por las orejas.