Blaz Photo de Unsplash

Todo lo que necesitas para un Halloween terriblemente inolvidable

Imprescindibles para vivir una experiencia de miedo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Halloween es una fiesta muy joven en nuestro país, pero no nos ha costado nada hacerle un hueco. Si hay algo que de verdad nos guste a nosotros es celebrar y, por eso, no faltaremos a la noche de las brujas.

Pero para poder cumplir con los requisitos y llegar a tener mucho miedo, vivir verdadero terror y rodearnos de sombras, sangre, sustostelarañas puede que necesites ayuda. Por eso nos hemos encargado de recopilar algunos deliciosos e imprescindibles que vas a querer. Entre otros encontrarás: libros muy muy negros, disfraces 'DIY' dignos de una gran bruja, bodegas encantadas y... ¡Dulces! Entre otros.

Ya sabes que los dulces son protagonistas indiscutibles de la noche del miedo, si alguien se pasa por tu casa y te dice 'Truco o trato' deberás estar preparado para darle algo apetecible. Para ello hemos encontrado esta mochilita divina de Trapa que contiene un tesoro para evitar boicots en Halloween. Contentarás a los más peques y a los adultos con ello.

Si quieres irte con la música a otra parte podrás combinar este gran día con una experiencia única bajo tierra, en la bodega Protos, decorada especialmente para esta festividad.

Y si te toca trabajar (no todo el mundo libra en festivos) puedes contar con el libro 'Turismo Dark' (de la editorial Luciérnaga y escrito por Miriam del Río) para preparar unas vacaciones de miedo. Literalmente. Entre sus páginas encontrarás los lugares más recónditos del planeta donde han sucedido fenómenos paranormales y asombrosos. Así podrás vivir la noche de las brujas en la época del año que tú prefieras.

No obstante también entendemos que el terror no está hecho para todo el mundo. Si arrojar algo de luz a tanta oscuridad puedes optar por 'El libro de la Magia Blanca' (escrito por Tania Berta Judith en la editorial Fulgencio Pimentel). Con él conseguirás mejorar tus días, aprenderás a leer el futuro y muchos otros hechizos que han pasado de generación en generación hasta llegar a nuestros días.

A continuación puedes ver toda la selección al completo: