IMDb

Hallan muerta a Alexis Eddy, estrella de MTV

DEP. 

CUORE.ES -

Hoy es un día triste para el mundo de los 'realities' y de MTV debido al fallecimiento de una de sus estrellas más queridas. Alexis Eddy, una de las protas del reality de MTV 'Are you the one?' ha sido hallada muerta en su apartamento de West Virginia, en Estados Unidos con tan solo 23 años. Toda una tragedia.

De momento no se sabe cuál ha sido la causa de la muerte de la chica ya que aún está muy reciente y la investigación sigue todavía abierta. Sin embargo, todo apunta a que la causa ha sido un paro cardíaco. A pesar de ello, la policía de Mannington no ha querido revelar si el ataque al corazón fue por causas naturales o debido a otra cosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Plot Twist: I’m Santa- y’all r gettin coal 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Alexis Eddy (@lexoquence) el

Alexis consiguió su fama sobre todo en Estados Unidos gracias al programa 10 de 10 (en español), en el año 2017. Básicamente el programa consistía en varios solteros intentando encontrar el amor en una isla paradisíaca, y si todos duraban las 10 semanas recibían un premio de 1 millón de dólares. 

Alexis se hizo bastante famosa por tener un carácter muy fuerte y por desvelar algunas movidas familiares que incluían a una prima suya que había estado en prisión. Cositas un poco turbias. 

Además, a través de su cuenta de Instagram y Twitter enseñaba cómo consumía sustancias tóxicas. Sin embargo, afirmaba que los últimos meses eso ya no formaba parte de su vida y estaba 'limpia'. Puede que esto tenga algo que ver con su repentina muerte, pero hasta que la policía no hable, no se sabe nada de seguro. Descansa en paz, Alexis.