Operación Triunfo / TWITTER

Hablemos del pasotismo de Eva de 'Operación Triunfo'

Se tiene que poner las pilas.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Durante el último pase de micros, los profes de la academia han tenido que llamarle la atención a una de las que entró siendo de las favoritas, y es que el pasotismo de Eva comienza a ser preocupante.

via GIPHY

Esta semana le toca interpretar un tema de Zahara: 'Hoy la bestia cena en casa', de su último disco y a pesar de que la triunfita se ha declarado fan de la cantante, dice que no se siente cómoda con la canción y apareció en el pase de micros sin saberse la letra y sin muchas ganas de dar lo mejor de sí misma. Tanto así, que a mitad de su interpretación le ganó la risa, lo que terminó por indignar a los profesores.

El más crítico ha sido Manu Guix, quien la invitaba a tomárselo en serio si no quería pagar las consecuencias: "Ha llegado el momento de que olvides tu déficit de atención y te pegues un curro de la hostia. Tu magnetismo y energía debe ir acompañado de una buena ejecución... Me ha costado ensayar contigo, estabas todo el rato mirándote en el espejo, mirando hacia la puerta..." Uy, uy, uy, esta falta de compromiso ya sabes que no sienta nada bien a los seguidores del 'talent show'. Te dejamos un trocito para que sepas de lo que hablamos.

Lo más fuerte es que entró con muchas papeletas de llegar a la final, pero según ha avanzado el programa se ha ido desinflando y ha sido propuesta varias veces por el jurado para abandonar la academia. Noemí Galera ha rematado advirtiéndole: "Te vas a arrepentir, no sé cómo decírtelo, debes darte cuenta".

Veremos si finalmente se pone las pilas en lo que queda de semana o si llega a la gala sin público y encima con la letra a medio aprender... sería el remate para el momento surrealista que está viviendo esta edición de 'OT'.